UNA GRÚA: Francisco Lindor IMPULSÓ sobre Miami en Opening Day

Por Danny Bolívar

El primer compromiso de New York Mets de la campaña fue contra el equipo de “Los Peces” donde se enfrentaron Max Scherzer y Sandy Alcántara, en el LoanDepot Park.

El campocorto de Mets, produjo su primera carrera en la parte alta del sexto episodio, ante los envíos del Cy Young de la Liga Nacional del 2022.

Lindor, fue capaz de hacer los ajustes necesarios para conectar un fly de sacrificio a lo más profundo del jardín central, tras estar abajo en la cuenta en 0-2.

El primer lanzamiento de Alcántara fue un slider a 90 mph en la parte baja de la esquina de afuera, luego el dominicano se apoyó en su recta de cuatro costuras que terminó en foul.

Cuando el abridor de Marlins parecía que iba a dominar a Francisco Lindor, este fue capaz de hacer ajustes en su swing y pudo conectar una recta a 99 mph en la parte alta de la zona de strike, e impulsó Brandon Nimmo, quien se encontraba en la tercera almohadilla.

El jardinero central de Miami, Jazz Chisholm Jr. no tuvo ningún tipo de oportunidad de realizar un disparo a home para así evitar que New York ampliará la ventaja 2-0 de forma parcial.

Posteriormente, el puertorriqueño conectó su único sencillo del día por el jardín derecho, contra el relevista Huascar Brazoban.

Francisco Lindor aportó en la primera victoria de la temporada

El campocorto Francisco Lindor, culminó el compromiso con un total de cuatro turnos al bate, donde conectó un hit, impulsó una cerrera y se ponchó en una ocasión, para un promedio al bate de .250.

El lanzador que cargó con la derrota fue el relevista Tanner Scott, quien ingresó en la alta del séptimo tramo, trabajó por espacio de un tercio, concedió dos indiscutibles, misma cantidad de carreras limpias y otorgó un pasaporte, para cerrar con efectividad de 54.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio