ATRAPADA DE LA NOCHE: Francisco Lindor retiró MAGISTRALMENTE a Jorge Soler

Por Guillermo Sánchez

En su haber posee dos Guantes de Oro cuando jugaba con Cleveland Guardians por allá en 2016 y 2019.

«Paquito», como es conocido cariñosamente por los recuerdos que trae con su abuelo en su Caguas nativa, es sin duda una verdadera muralla en el infield de cualquier equipo. ¡Vaya maravilla tienen en New York!

Su porcentaje de fildeo es de .981, solo tiene 76 errores en 1048 encuentros disputados en toda su carrera. ¡Una barbaridad!

El 2023 comienza como la temporada nueve para Francisco Lindor en la Major League Baseball, una zafra llena de expectativas y ansias de brillar en el mejor béisbol del mundo.

Jorge Soler: La nueva víctima de Francisco Lindor

En la parte baja del tercer episodio, Jorge Soler, con el marcador 1×0 favorable a Miami Marlins sobre New York Mets, con jonrón precisamente del cubano, se enfrentaba a los lanzamientos de David Peterson.

En conteo de 0-1 y dos outs, un lanzamiento quebrado a 85 mph se quedó en la zona baja de la caja de bateo, Soler conectaría línea fuerte que parecía inatrapable, hasta que llegó Francisco Lindor.

Como el propio felino acechando a su presa el boricua pegó un salto al mejor estilo de un jugador NBA, se quedó con la bola y se fue sonriente al clubhouse de New York.

Algo típico y rutinario en él. No te cuento más, disfruta el video.

Scroll al inicio