JUGÓ CARIBE: Francisco Lindor sacó su MALICIA CARIBEÑA para lograr doble play

Por Guillermo Sánchez

Se dice que para ganar un anillo de World Series en la Major League Baseball debes tener muchos jonrones y una rotación abridora de ensueño, y sí, no voy a desmentir eso. Pero nosotros, los latinos, nos gusta dar un poco más, esa pelota pequeña, llamada «Pelota Caribe» te ayuda ganar muchas veces un partido.

Transcurría la parte alta de la tercera entrada (te hablo del segundo de la serie ante Los Nacionales de Washington), hombre en primera y segunda con un out, al bate Luis García ante los lanzamientos de Max Sherzer, el As de Los Mets envía al home un cambio a 83 mph, García logra batear un pequeño fly hacia los lados del campocorto, los corredores en circulación regresan a sus almohadillas pensando que Lindor tomaría la bola para el segundo out. Olvidaron una cosa: Lindor es Caribeño. El SS dejó caer intencionalmente la bola, la toma, lanza a segunda, saca un out y este a su vez envía la pelota a tercera: 6-4, 4-5. Una doble matanza que Scherzer celebra desde el montículo.

La temporada de Francisco Lindor no es la mejor de su carrera pero es muy buena a nivel de números, y sobre todo, de la química que se le nota a leguas siente el jugador en el clubhouse de Los Mets. Parece haberse reencontrado consigo mismo después de un 2021 para el olvido.

¡Enhorabuena por Francisco!

Scroll al inicio