Frank Camilo renunció a contrato para estar con la Preselección: ‘Pensarán que estoy loco’

El receptor de Industriales agregó que: “No soy negociante ni economista, soy un jugador de béisbol.”

El receptor de Industriales agregó que: “No soy negociante ni economista, soy un jugador de béisbol.”
El receptor de Industriales agregó que: “No soy negociante ni economista, soy un jugador de béisbol.” Foto: Raidel Pedrera

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Mientras la novela del Equipo Cuba 2019 vive varias historias y subtramas, en camino a los eventos internacionales del año, en especial Juegos Panamericanos y Premier 12, hoy le traemos parte de una entrevista con el receptor de Industriales, Frank Camilo Morejón.

El máscara de los Azules sufrió una arritmia cardiaca la pasada Serie Nacional, que lo sacó por el resto de la competencia, pero, tras meses bajo una medicación estricta, Morejón está activo y fue llamada por Rey Vicente Anglada, manager del Cuba.

El colega Boris Luis Cabrera entrevistó a Frank Camilo y acá le compartimos los fragmentos más trascendentales de su conversación.

“Ya no tengo ningún problema médico ni existen riesgos que esto pueda volver a suceder.”

“Tuve muy buen año en Italia. Estuve en un equipo que hacía ocho años que no clasificaba y lo logramos.”

“Este año fui llamado otra vez por la gerencia de ese equipo pero teníamos un inconveniente. En el contrato está escrito que debía regresar al llamado de la selección nacional en julio para los juegos Panamericanos. Cuando me dijeron que yo formaba parte de la preselección tuve que tomar una decisión porque esa fecha era de playoff en Italia. Así que decidí prescindir de ese contrato para estar aquí”.

“Muchos pensarán que estoy loco.”

“Allí es verdad que tengo beneficios económicos pero eso solo lo entenderán los que sienten lo mismo que yo por el béisbol. No cambiaría ningún dinero por dejar de estar en el equipo nacional.”

“No soy negociante ni economista, soy un jugador de béisbol.”

“Jamás le diría que no al equipo Cuba.”

Palabras del receptor de Industriales, ¿Ustedes que opinan?

4 Comments

  1. Para mi es un ejemplo a seguir Para Frank Camilo el amor a su equipo y a Cuba ?? esta por encima de todo Hay que recordar que al final del camino el dinero no es lo que nos llevamos sino lo bueno que hayamos hecho

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*