ALARMAS EN DODGERS: Freddie Freeman SALIÓ por lesión vs Colombia

El problema físico sucedió en el tercer episodio, en su parte alta. En tal entrada, Freddie Freeman conectó un elevado al tercera base y se lastimó la zona mientras corría a la primera almohadilla. Freeman se mantuvo en el desafío hasta la parte baja del cuarto capítulo, cuando lo reemplazó Denzel Clarke en la inicial.

“Nos acaban de decir de que es un ligero problema con el tendón de la corva”, dijo el comentarista en la transmisión de la cadena FOX. “La preocupación por la corva es la razón por la que Freddie salió del juego”.

De acuerdo con un reporte de Jorge Castillo, de Los Ángeles Times, el mánager de Canadá, Ernie Witt, “no cree” que Freddie Freeman pueda estar en la alineación titular ante México este miércoles. En ese choque, los canadienses se jugarán la clasificación histórica a los cuartos de final, y tendrán que hacerlo sin su mejor bateador.

Hasta el momento, se desconoce si los Dodgers mandarán a parar a Freeman para que vuelva al campo de entrenamiento. Estará por verse si, además de que Los Ángeles le dé luz verde, puede volver con Canadá para una potencial estancia de cuartos de final.

Scroll al inicio