Ohtani EMPATÓ para Dodgers: Freeman HISTÓRICO en MLB (+VIDEO)

Con el batazo, Shohei Ohtani llegó hasta tercera y Freddie Freeman logró un imparable histórico, igualando una marca importante

El día Jackie Robinson fue la fecha perfecta para que Freddie Freeman lograra una marca impresionante en Grandes Ligas y de paso, ayudó a igualar el partido entre Los Angeles Dodgers y Washington Nationals.

Los de la capital norteamericana arrancaron adelante en la misma primera entrada ante el abridor Tyler Glasnow. Un doblete de CJ Abrams se combinó con un wild pitch del propio Glasnow para que llegara la primera anotación bien temprano.

Pero los locales respondieron rápidamente, apoyados en su tanda más poderosa. Tras ponchar a Mookie Betts, el derecho Mitchell Parker dejó una curva a 80.6 MPH al mismo centro ante Shohei Ohtani y este impactó la pelota a 107.3 millas por hora de velocidad de salida y pegó un lineazo potente al jardín derecho.

Freddie Freeman puso a 90 pies la carrera con hit histórico

Freddie Freeman atacó el primer envío de Parker. Una recta de 92.4 MPH al mismo centro, y soltó otra línea dura al propio jardín derecho con una velocidad de salida de 109.7 MPH.

Con el batazo, Shohei Ohtani llegó hasta tercera y Freddie Freeman igualó a Joey Votto como el jugador activo en todas las Grandes Ligas con más hits conectados con 2135.

Votto, de 40 años, en este momento está firmado por Toronto Blue Jays con un contrato de Ligas Menores. Se encuentra registrado en la Triple A Buffalo Bisons y está incluido en la lista de lesionados de siete días.

La primera carrera de Dodgers se concretó minutos después. Cuando Will Smith pegó un largo fly al jardín central que le abrió las puertas del plato a Shohei Ohtani.

Hasta el cierre de esta nota, Los Angeles Dodgers caían ante Washington Nationals 3×2 mientras se jugaba la alta de la tercera entrada.

Scroll al inicio