Frederich Cepeda y Yunior Ibarra HÉROES ante Villa Clara. Matanzas y Guantánamo barren.

Oportuno jonrón de Frederich Cepeda (de 4-3 con un boleto y par de empujadas) igualó las acciones 6x6

Oportuno jonrón de Frederich Cepeda (de 4-3 con un boleto y par de empujadas) igualó las acciones 6x6
Oportuno jonrón de Frederich Cepeda (de 4-3 con un boleto y par de empujadas) igualó las acciones 6x6

Por Andy Lans García

Los Gallos de Santi Spíritus consiguieron un peleado triunfo 8×6 ante los Azucareros de Villa Clara, para de este modo, prevalecer en la subserie particular.

BOX SCORE

Si bien los Gallos salieron delante 1×0 en la segunda entrada por intermedio de un fly de sacrificio conectado por el receptor Yunior Ibarra, en la tercera, los visitantes fabricaron un racimo de tres anotaciones traídas por Magdiel Gómez, Raúl Reyes y Walter Pacheco.

En el quinto capítulo, los yayaberos sacudieron nuevamente los envíos del abridor naranja Fredy Asiel Álvarez (INN: 5, H: 7, C: 3, K: 0, BB: 1) para empatarlo 3×3. Al tubey del receptor Ibarra se sumó otro de Lázaro Fernández para aguar la fiesta de los visitantes.

Por cierto, el máscara espirituano empujó par de rayitas más en el sexto para traer a los suyos ventaja momentánea de 5×3. Pero como ya el partido se había vuelto loco, los Naranjas alcanzaron la ventaja 6×5 ante un Yankiel Mauri que sustituyó al abridor Yamichel Pérez (INN: 6, H: 7, C: 3, K: 2, BB: 0) en el séptimo capítulo.

Inesperadamente, un oportuno jonrón de Frederich Cepeda (de 4-3 con un boleto y par de empujadas) igualó las acciones 6×6 en ese mismo episodio, y los Gallos, irrespetaron al cerrador Yasmani Hernández Rojas al endosar el 8×6 final en el octavo acto.

La victoria del encuentro correspondió a Mauri, quien pudo retirar sin problemas el octavo, a pesar de la rebelión anterior. En su auxilio, Yanieski Duardo se apuntó el salvamento tras retirar a Yeniet Pérez y Andy Zamora con lanzamientos cercanos a las 90 mph.

Por los Azucareros Magdiel Gómez resultó el más destacado al bate. El intermedista pegó de 5-4 con par de producidas y una base robada. En tanto Cepeda e Ibarra constituyeron la referencia ofensiva de los dirigidos por Eriel Sánchez. Ibarra terminó de 2-2 con tres remolcadas y una anotada.

En otros desafíos:

Cocodrilos de Matanzas derrotaron a los Leñadores de Las Tunas 11×3. Ganó Renner Rivero y perdió Carlos Juan Viera. Jonrones: dos para Yasiel Santoya (MTZ), uno para sus compañeros Jefferson Delgado, Ariel Sánchez y Yariel Duque. Yosvani Alarcón (LTU) también la sacó del parque.

-Tigres de Ciego de Ávila noquearon 13×2 a los Elefantes de Cienfuegos en ocho innings. Ganó Vladimir García y perdió Adrián Bueno. Los Tigres dispararon cuatro jonrones: Yorbis Borroto, Raúl González, Abdel Civil, Jonathan Bridón.

Indios de Guantánamo vencieron 7×5 a los Piratas de la Isla de la Juventud. Ganó Frank Navarro, perdió Jonathan Carbo y salvó Yeudis Reyes. Cuadrangulares: Leonardo Urgellés (ISJ), Daykel Manso y Yoelkis Baró (GTM).

En otros resultados:

Santiago 4-3 Industriales, Granma 5-3 Pinar, Holguín 17-5 Artemisa y Camaguey 8-3 Mayabeque (Estos juegos tiene un resumen más detallado en otra de nuestras publicaciones)

Recuerde que todos los resúmenes de la jornada los encuentra en este enlace de nuestro sitio: haciendo click aquí.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*