FUENTES: ESTA MISMA SEMANA Yasiel Puig tendría equipo oficial

April 20, 2021
Mientras tanto Yasiel no quiere que pase más tiempo sin pisar terrenos de béisbol

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Yasiel Puig no juega un partido de MLB desde septiembre de 2019. Desde esa fecha hasta la actualidad solo se desempeñó en el béisbol invernal dominicano. En LIDOM participó con los Toros del Este, equipo con el que dejó línea de 231/500/308 durante la temporada regular.

También en ese lapso llegó a un acuerdo con los Bravos de Atlanta aunque no llegó a concretarse la firma porque el cubano se contagió de la pandemia. Para mayor desgracia, Puig fue acusado por una mujer de abuso sexual y aunque aún no se toma un veredicto, los equipos de MLB han preferido no arriesgarse contratándolo.

Mientras tanto Yasiel no quiere que pase más tiempo sin pisar terrenos de béisbol. La noche de este 19 de abril ha trascendido la noticia de que el jardinero de 30 años será presentado por las Águilas de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol en fecha tan cercana como el próximo jueves. Según la información otros equipos de la LMB presentaron interés en los servicios de Puig.

Sin dudas Caballo Loco será una de las mayores atracciones del circuito veraniego mexicano en 2021. El torneo comenzará el 20 de mayo próximo. Las Águilás debutarán el día 21 frente a los Diablos Rojos de Monterrey.

8 comentarios en “FUENTES: ESTA MISMA SEMANA Yasiel Puig tendría equipo oficial”

  1. Excelente pelotero todo depende de lo aprendido todos los queremos mucho y una vez más yasiel te toca tu turno adelante tu puedes si de verdad lo quieres creer esperamos tu respuesta Campeón tu Puedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba