LA SACÓ DEL ESTADIO el cubanoamericano JD Martínez (+VIDEO)

El cuadrangular sirvió para estirar la ventaja de los locales sobre los Tampa Bay Rays

El cuadrangular sirvió para estirar la ventaja de los locales sobre los Tampa Bay Rays
El cuadrangular sirvió para estirar la ventaja de los locales sobre los Tampa Bay Rays (web screen shot)

Por Jerry Díaz

JD Martínez ha tenido un incio de campaña lento con los Medias Rojas de Boston. En la noche de este lunes sacudió el primer cuadrangular de la campaña tras 14 juegos sin lograrlo.

El cubano-americano golpeó una recta cortada a 84 millas por hora del abridor rival Ryan Yarbrough. La pelota sobrevoló el Monstruo Verde y salió completamente de Fenway Park. El impacto con la bola fue a 104.5 MPH y viajó hasta los 425 pies.

El homerun sirvió para estirar la ventaja de los locales sobre los Tampa Bay Rays hasta 4 por 1 en la tercera entrada (en el momento de concluir esta nota el partido va empatado a 4 en la quinta).

Este es para Julio Daniel el cuadrangular 232 de por vida y el número 80 vistiendo la camiseta de los Medias Rojas. Vuelve a conectar hit después de irse en blanco en la serie de fin de semana frente a los Azulejos. Acumula además 7 dobles como extrabases este año.

Sin más demora, disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*