
Swing Completo LLC estrena este miércoles la primera edición del resumen que reunirá las noticias más destacadas y tendenciosas del mundo futbolístico y sus estrellas cada semana (Miércoles - Domingo).
El argentino definitivamente es de otro planeta muy, muy lejano. Viene de vacaciones, no tenía más de 40 minutos de rodaje con el Inter de Miami y le clavó dos golazos al Atlanta FC.
La primera anotación del campeón del mundo llegó tras un exquisito pase filtrado de Sergio Busquets que lo puso mano a mano ante el arquero rival, Brad Guzan.
Messi definió cruzado de zurda pero la esférica se estrelló en el palo, sin embargo, la picardía del argentino le permitió chocar el rebote y anotar al minuto ocho del primer tiempo.
El siete veces ganador del Balón de Oro agitó las redes por segunda ocasión en el Ecuador de la primera mitad, tras una lectura espectacular del movimiento del argentino por parte del extremo Robert Taylor, quien lo habilitó con un pase cruzado que toreó el venezolano Josef Martínez.
Lio firmó su tercer gol con el club rosado desde su llegada y también consiguió su primera asistencia en Estados Unidos al servirle la oportunidad a Taylor (marcó 2 goles) al minuto 53.
Te puede interesar: BREAKING: Dodgers y Boston ACORDARON 1er gran cambio antes de fecha límite
La situación de la estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, llegó al máximo nivel de presión al ser apartado del equipo que viajó a Japón para disputar el primer escalón de la pretemporada.
El conjunto parisino desterró al delantero tras negarse a firmar una nueva extensión y los equipos interesados comenzaron a mover sus millones.
Los insiders mas envueltos en el caso han indicado recientemente que el Real Madrid es la primera opción de Kylian, pero su familia y el club apuntan al Medio Oriente.
Sin embargo, desde Arabia Saudita, el Ministerio del Deporte del mencionado país, aprobó 17 mil millones de dólares para que los equipos de la nación puedan fichar a los mejores del mundo hasta el año 2030.
Un reporte compartido por el periodista, Loïc Tanzi del diario L´Equipe, aseguró que el Al-Hilal puso sobre la mesa más $700 millones en salario dispuestos para Mbappé, además, indicó que el PSG aceptó la oferta de $300 millones y solo faltaría el "sí" del atleta.
¿Usted qué opina?, ¿Elegirá la grandeza del Real Madrid o seguirá envuelto en los infinitos petrodólares?
Podrás leer nuestro Resumen del Fútbol Mundial todos los miércoles y domingo.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes. Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales. Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros. Ver más
El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que i...
Oswaldo Vizcarrondo fue parte de La Vinotinto como jugador entre 2004 y 2016.
El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.
Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa .
Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.
Barcelona cerró una actuación de pura autoridad que extendió a cinco su racha de partidos sin permitir anotaciones al contrario.
las entradas para el evento costaban desde unas 3.500 rupias (38,65 dólares) para ver a Lionel Messi unos 45 minutos.
Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.
Francia y Argentina, rivales por el título del anterior Mundial de Fútbol FIFA, salen como favoritos para liderar los grupos.
Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento...