Noticias de Fútbol

Messi PULVERIZÓ Dallas, CR7 REY del GOL en Arabia, Mbappé sonrió a Madrid - Resumen Fútbol Mundial

Síguenos en
autor

Los astros del fútbol mundial se alinearon para completar una semana espectacular llena de goles de Lio Messi y Cristiano Ronaldo, así como noticias destacadas, rumores y nuevos fichajes; por lo que la maquinaria informativa enSwing Completo LLC., reunió lo mas destacado y tendencioso del balompié y sus estrellas.

Durante la jornada de este pasado domingo, los hinchas del balompié vivieron un día especial tras ser testigos por enésima vez de goles simultáneos del astro argentino y el fenómeno portugués, rivalidad que marcó una época inigualable en la historia del deporte.

Entre otras cosas, repasaremos el inagotable "Caso Mbappé", la cita del francés con estrellas del Real Madrid en Ibiza y todo lo que rodea.

Lio Messi CASTIGÓ a Dallas

El futbolista argentino le regaló una dosis a domicilio de lo que es vivir en contra la figura de Messi en el balompié.

Messi castigó a sus rivales en el amanecer del encuentro con un artístico zurdazo tras una galopada por izquierda de Jordi Alba previa a la asistencia perfecta hasta las botas del argentino en la periferia del área.

Para el Inter Miami fue tedioso el resto del primer tiempo, culminaron abajo en el marcador 1x2.

En el segundo tramo del compromiso, Inter trató de dominar, sin embargo, una acción desafortunada en la defensa permitió el 1x3 transitorio.

Los miameros pudieron descontar y minutos mas tarde Dallas marcó el cuarto, sin embargo, los locales no contaban con una nueva y absoluta genialidad del siete veces ganador del Balón de Oro.

El "10" sacó de la chistera un impresionante zurdazo a la escuadra mediante un tiro directo al minuto 87´ que paralizó al mundo y envió el juego a la tanda de penales, donde finalmente el conjunto rosa se alzo con la victoria.

Te puede interesar: MILIMÉTRICO: GOLAZO de Lio Messi fuera del área MADRUGÓ Dallas

Cristiano Ronaldo va como el vino

Con 38 años de edad, el histórico delantero portugués no da síntomas de bajar su competitividad en el mundo del fútbol.

Cristiano nuevamente marcó para su club, Al Nassr, para así sumar su tercer gol oficial de la temporada 2023-2024.

El "7" metió un zurdazo potente desde la media luna del área que dejó sin posibilidades al arquero rival del Raja Casablanca.

Finalmente el conjunto saudí ganó el encuentro con marcador de 3x1 y CR7 firmó su gol 25 del año 2023.

Kylian Mbappé de fiesta con el ¿Real Madrid?

El jugador francés, aun ficha del Paris Saint-Germain, no se guardó nada y fue visto disfrutando en Ibiza junto a varios jugadores del Real Madrid.

Mientras se vive una novela entorno a su futuro, Mbappé estuvo junto a los delanteros Vinicius Jr., Rodrygo Goes y el defensor Éder Militao.

Por otra parte, algunos medios europeos, como L´Equipe y Marca, han adelantado qué, para iniciar con las negociaciones, el Real Madrid le ha pedido a Mbappé que declare públicamente su deseo de salir de París.

Otras noticias destacadas

  • El diario L´Equipe reveló este lunes que el jugador brasileño del PSG, Neymar Jr., habría pedido su salida al club francés.
  • El mediocentro marfileño, Frank Kessié, tendría todo listo para ser nuevo jugador de Al Ahli.
  • El Atalanta anunció la incorporación del delantero, Gianluca Scamacca, proveniente del West Ham a cambio de $30 millones.
  • El Arsenal derrotó in extremis al Manchester City y se quedó con la Community Shield.
  • PSG y Barcelona no se pusieron de acuerdo y el traspaso de Ousmane Dembélé quedó en el limbo.

No te pierdas ninguna edición de nuestro Resumen Fútbol Mundial cada semana activando las notificaciones.

@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes. Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales. Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros. Ver más

Más Noticias

El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que ir al playoff.

Noticias de Fútbol

Champions League: Barcelona remonta y avanza, Real Madrid queda fuera

El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que i...

Michel Contreras - 28 enero 2026

Oswaldo Vizcarrondo en una entrevista con el uniforme de La Vinotinto

Noticias de Fútbol

La Vinotinto anuncia nuevo DT con miras al Mundial 2030

Oswaldo Vizcarrondo fue parte de La Vinotinto como jugador entre 2004 y 2016.

Alejandro Fernandez - 20 enero 2026

El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.

Noticias de Fútbol

Raiko Arozarena firma con nuevo club en USL Championship de Estados Unidos

El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.

Edmundo Rodriguez - 19 enero 2026

Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa.

Noticias de Fútbol

Barcelona derrota al Real Madrid y gana la Supercopa de España

Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa .

Michel Contreras - 11 enero 2026

Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.

Noticias de Fútbol

Real Madrid gana y jugarán final de Supercopa ante Barcelona

Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.

Michel Contreras - 08 enero 2026

Barcelona golea al Athletic

Noticias de Fútbol

Barcelona golea al Athletic y clasifica a Final de Supercopa de España

Barcelona cerró una actuación de pura autoridad que extendió a cinco su racha de partidos sin permitir anotaciones al contrario.

Michel Contreras - 07 enero 2026

Lionel Messi en su gira por India y los fanáticos furiosos

Noticias de Fútbol

Lo último sobre Lionel Messi: Detenido responsable por sucesos en la India

las entradas para el evento costaban desde unas 3.500 rupias (38,65 dólares) para ver a Lionel Messi unos 45 minutos.

Maurizio Sanchez - 14 diciembre 2025

Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos Grupo K y L

Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.

Michel Contreras - 12 diciembre 2025

Francia y Argentina, Mundial de Futbol

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos grupos I y J

Francia y Argentina, rivales por el título del anterior Mundial de Fútbol FIFA, salen como favoritos para liderar los grupos.

Michel Contreras - 11 diciembre 2025

Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento.

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos grupos G y H

Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento...

Michel Contreras - 10 diciembre 2025