GANGNAM STYLE: El gracioso video de Yasiel Puig tras su firma en Korea

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Yasiel Puig se desempeña actualmente con los Toros del Este en LIDOM. El cienfueguero jugó en el circuito invernal dominicano también en la campaña pasada precisamente con los Toros. En el verano de 2021 incursionó en la Liga Mexicana de Béisbol con el Águila de Veracruz donde ganó el premio a Mejor Jugador Defensivo del Año.

En la noche del 8 de diciembre (mañana del 9 de diciembre en Corea) se conoció que el jardinero cubano llegó a un acuerdo con el Kiwoon Heroes de la Korean Baseball Organization (KBO).

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales que reaccionaron de forma inmediata. Esta tarde, el propio Puig subió un gracioso video a sus cuentas acompañado del siguiente texto:

“¡Ya recibí tanto amor de mis fans en Corea! ¡No puedo creer que tanta gente sepa quién soy! ¡Estoy feliz y nos vemos muy pronto Corea! Aquí hay un pequeño video para mis nuevos fans que ya amo. #PuigKoreaFriend #KiwoomHeroes # 66”

En el video se ve un montaje de la cara de Puig sobre el videoclip de la canción “Gangnam Style”, el popular éxito de PSY por el año 2012 y que aún se recuerda.

En Instagram, la cuenta oficial del Águila de Veracruz le deseó mucha suerte en su próxima aventura beisbolera con los Heroes: “¡Veracruz siempre será tu casa! ¡Mucho éxito en Corea!”

Video Original del Gangnam Style

Scroll al inicio