Por Yasel Porto

La selección cubana de beisbol de la categoría sub12 completó una primera jornada perfecta en el torneo regional con sede en Punta Cana, el cual otorga un solo boleto para la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas con sede en Estados Unidos. En el juego más complejo de la fecha, Los dirigidos por José Ganuza se impusieron 4×2 al principal equipo anfitrión.

Por su parte, desde el box, un pitcheo sólido del abridor Cristian Aguilera durante tres entradas y un tercio, junto a la calidad del relevo de Erick Fernández, ganador del juego, dejaron a los quisqueyanos en solo tres indiscutibles.

La Serie Mundial de las Pequeñas Ligas arranca el 17 de agosto próximo, y contará con equipos de todos los continentes dentro de un espectáculo que sin dudas representa este torneo.

Tras esta jornada de doble juego que deja a la Mayor de Las Antillas como líder de su llave, los nuestros repetirán este jueves choque ante República Dominicana A. Un éxito les aseguraría la cima del grupo.

7 comentarios en “Cuba DERROTÓ a Dominicana y se acercó más a cumplir el sueño en Pequeñas Ligas”

  1. Emma Barata Sixto

    Súper orgullosa de mi equipo entrenadores padres y delegación iremos por más Éxitos a todos los esperamos con la victoria y la bandera bien en alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba