SONÓ EL PRIMERO: Gary Sánchez despachó JONRÓN de 406 pies con San Diego

El jonrón salió a 111 millas por hora

Por José Alberto Portela

El dominicano Gary Sánchez demostró en la jornada de este miércoles todo el potencial al bate que posee, y que es capaz de aportar mucho a su nuevo conjunto San Diego Padres.

Este miércoles abrió en la alineación regular como octavo en el orden a la ofensiva, y ocupando la posición de receptor en el desafío frente a Miami Marlins.

Apenas en su segundo juego con los Padres inauguró su casillero de batazos de cuatro bases. Ocurrió en el principio del tercer capítulo con el juego empatado a cero.

El lanzador zurdo Braxton Garrett resultó la víctima de la descomunal conexión. Intentó dominar a Gary Sánchez con un rompimiento a 88 millas, pero el envío se quedó «flotando» en zona cómoda y el quisqueyano no lo perdonó.

El bambinazo de Sánchez recorrió un trayectoria de 406 pies por todo el jardín izquierdo a una velocidad de 111 millas por hora, para disfrute de los parciales de su novena.

Gary Sánchez se puede convertir en una pieza clave en San Diego Padres, y tomar papeles protagónicos en este conjunto que añora con avanzar lo más posible. Por lo pronto ha comenzado de manera excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio