TREMENDO SWING: Gente de Zona SE SOLTÓ a batear con los Gurriel y los Mesa en Miami

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Desde el pasado mes de enero, los integrantes del grupo Gente de Zona se han vinculado mucho más con el béisbol. En Miami han formado parte del equipo de Artistas cada domingo junto a su manager, y conocidos músicos como Kelly, Nesty y El Yonki, entre otros.

También es conocido que los hijos de los populares cantantes se unieron a la academia 100MPH Club, bajo el asesoramiento del único pitcher cubano que ha lanzado juego perfecto en Series Nacionales, el gran Maels Rodríguez.

Randy Malcom mantiene una estrecha relación con los hermanos Gurriel con los que comenzó a entrenar el presente año. Y no han sido pocas las reacciones de los fanáticos cuando ven aparecer juntos en redes a estas figuras de la música y el deporte cubanos, desde el regalo de una camiseta dedicada de Toronto Blue Jays por Yunito, así como cuando se unió al Yuli pronosticando “Más anillos y más Grammys” mientras entrenaban juntos.

El plan de Randy ha continuado en ascenso, y esta vez sorprendió al Team Gurriel en la jaula de bateo mientras entrenaba con los Mesa, los Gurriel, Meriño y Roberto Baldoquín, lo que provocó un cambio en la rutina de los peloteros cubanos.

 “Hoy nuestro entrenamiento fue a ritmo de Gente de Zona, gracias por la visita mi hermano Randy Malcom” publicó Yunieski Gurriel, entrenador de bateo de la academia.

Los videos del momento no se hicieron esperar, tanto Víctor Víctor Mesa, Yulieski y Lourdes Jr. compartieron con sus seguidores imágenes, así como divertidos cometarios como “Estás ready pero falta un poquito” añadió el menor de los Gurriel mientras el cantante hacia swing a la bola, así disfrutaron la tarde del jueves 3 de marzo en Miami, entre bates y canciones.

Sin más, disfrute los videos del encuentro.

Scroll al inicio