A 115 MPH: George Springer PEGÓ JONRÓN RÉCORD y se coló en Top 3

El jardinero George Springer actual jugador de Toronto Blue Jays hizo historia al conectar su tercer jonrón de la temporada contra Tampa Bay Rays.

Compromiso que se jugó en el Rogers Centre, hogar de la franquicia canadiense, donde los abridores fueron Drew Rasmussen por la visita, mientras que, José Berríos hizo lo propio por los locales.

En dicho compromiso los focos estuvieron puestos en el equipo sensación de Major League Baseball, al iniciar la campaña de forma invicta con récord de 13-0.

Sin embargo, el jardinero derecho de Toronto hizo respetar la localía y puso por delante en la pizarra a su equipo.

Esta acción no tardo mucho, en el mismo primer inning Springer conectó un lago batazo de vuelta completa y con récord histórico incluido.

Y es que nada más y nada menos, el tercer cuadrangular de George Springer salió a una velocidad de 115.9 milla por hora, lo que lo convierte en el tercer batazo con la velocidad de salida más rápida en los anales de las Grandes Ligas, para un primer bate de una organización.

En segunda posición está ubicado la estrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, al llevar la bola al otro lado de la barda a una velocidad de 116.1 millas en la temporada 2021 de MLB, mientras que, el primer lugar es para Jorge Soler, actual jugador de Miami Marlins, que hizo viajar a “Doña Blanca” a una rapidez de 117.9 mph, en el mismo año, según datos de la periodista Sarah Langs.

George Springer estableció par de récords con Blue Jays

De esta manera, el estadounidense dejó su huella en la Gran Carpa al batear una recta de cuatro costuras a 95 mph que se ubicó en toda en el medio de la zona de strike, ante los envíos del pitcher abridor Rasmussen.

Al igual que Springer, su adversario también será recordado por vivir desde la otra cara de la moneda este magnífico recuerdo.

No obstante, este no es el único hito que rompió el número cuatro de Toronto Blue Jays, sino que, además, con dicho cuadrangular se posicionó como tercero en la lista, con 53 estacazos, como el jugador con más jonrones siendo el primer bate del equipo, empatado con un tal Craig Biggio.

Por delante de ambos peloteros se ubican el dominicano Alfonso Soriano, con 54 batazos y Rickey Henderson con 81 vuelacercas, datos que compartió Langs en su cuenta de Twitter.

Estadísticas ofensivas de Springer en 2023

Números que podrían estas un poco más altos para ser un primer bate, además, es un jugador que ya está probado en el mejor béisbol del mundo al jugar por 10 temporadas.

Durante su carrera, culminó octavo en la votación para el Premio Novato del Año en 2014, jugó cuatro All-Star y posee cuatro Bates de Plata.

Scroll al inicio