Agente de Giancarlo Stanton RESPONDIÓ a Gerente de New York Yankees

El agente de Giancarlo Stanton no se quedó callado y respondió al gerente general yankee Brian Cashman

El agente de Giancarlo Stanton no se quedó callado y respondió al gerente general de New York Yankees, Brian Cashman.

Giancarlo Stanton solamente ha tenido una campaña de 140 o más juegos desde que llegó al Bronx en 2018. Precisamente en esa primera temporada con New York Yankees fue que jugó en 158 partidos.

Desde entonces, el jugador de 34 años de edad se ha perdido 317 encuentros. Todo esto percibiendo un salario superior a los $ 25 millones por cada año.

Brian Cashman durante la jornada del 13 de noviembre, se refirió a Giancarlo alegando que seguramente vuelva a lesionarse en 2024. Las palabras del gerente general de la franquicia neoyorquina al parecer no fueron del agrado del representante de Stanton.

El agente de Giancarlo Stanton no lo dudó y respondió a Cashman

New York Yankees le debe a Giancarlo Stanton $98 millones en las venideras cuatro contiendas. Lógicamente Wolfe salió en defensa de su representado. Pero lo cierto es que la salud del toletero ha sido muy frágil en los últimos cinco años.

Cashman fue bastante acertado en su comentario. Incluso reconoció que cuando Stanton está saludable es un gran bateador. Algo que ha demostrado cuando ve acción. Claro, sin llegar a ser el mismo slugger que ganó el premio MVP (NL) en 2017 cuando jugaba con Miami Marlins.

En la recién finalizada temporada, el jugador de New York Yankees conectó 24 jonrones y remolcó 60 carreras en 101 juegos. Su línea ofensiva fue de .191/.275/.420/.695. Muy por debajo de su media de por vida (259/.349/.529/.878).

La franquicia neoyorquina no llega a la Serie Mundial desde 2009 (fueron campeones). Cada año salen como uno de los equipos favoritos y no cumplen con el pronóstico.

New York Yankees fuera en Postemporada 2023

De hecho, este año New York Yankees no clasificó para la postemporada. Algo que no sucedía desde 2016. Uno de los tantos inconvenientes que ha sufrido el conjunto del Bronx en los últimos años son las constantes lesiones. Varios de sus principales jugadores se han ausentado por largos períodos. Uno de ellos es Giancarlo Stanton.

Para la próxima campaña el bateador derecho que acumula 402 bambinazos en su carrera, está haciendo ajustes. Solo resta esperar de qué manera podrá aportar a la causa de New York Yankees.

Por el momento, habrá que ver si la novela entre Cashman y Wolfe ya llegó a su fin. O si este es solo el comienzo de una nueva saga en el Bronx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio