CASI 100 puntos: Giannis Antetokoumpo SE ENCENDIÓ con Bucks

Para nadie es un secreto que Giannis Antetokoumpo es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad

Para nadie es un secreto que Giannis Antetokoumpo es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.

El siete veces All Star y jugador estrella de Milwaukee Bucks comenzó esta campaña algo lento. Pero en los dos últimos encuentros registró sus números acostumbrados.

Antetokoumpo el pasado jueves 9 de noviembre anotó 54 puntos, capturó 12 rebotes y dio tres asistencias. Aunque su equipo cayó 124-126 ante Indiana Pacers, fue el mejor jugador del choque.

Los campeones de la NBA en la campaña 2021-22 volvieron a caer el sábado 11 de noviembre versus Orlando Magic 97–12. Giannis Antetokoumpo nuevamente brilló a pesar de la derrota.

Finalizó el encuentro con 35 cartones, 10 rebotes y siete asistencias. Ahora Milwaukee Bucks tiene marca de 5-4 esta temporada y está igualado en el quinto puesto del Este.

89 puntos en 2 juegos para Giannis Antetokoumpo

Giannis Antetokoumpo ha conseguido 50 puntos o más en un choque de NBA en siete ocasiones durante su carrera.

De estos siete juegos de al menos cinco decenas de puntos anotados, dos han sido versus Indiana Pacers. Ya el 15 de enero de 2022 les había encestado 50 cartones.

Milwaukee, liderados por Antetokoumpo, siguen siendo uno de los favoritos para llegar a las finales de la NBA esta contienda. De hecho los 54 puntos del pasado juego, más los 35 alcanzados esta jornada (11 de noviembre), suman 89 puntos en tan solo dos juegos, casi 100 puntos, una barbaridad.

Hasta el momento, Giannis Antetokoumpo exhibe promedios esta campaña de 28.9 puntos, 9.4 rebotes y 3.8 asistencias en nueve desafíos.

El dos veces MVP de la temporada regular acumula en su trayectoria en la NBA promedios de 22.7 ppg, 9.6 rpg y 4.7 apg. A sus 28 años de edad está demostrando que puede lograr grandes cosas en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Scroll al inicio