SENSACIONAL: Clavada de Giannis Antetokounmpo INAUGURÓ 2024 en NBA

Giannis Antetokounmpo, comenzó el 2024 como mejor sabe hacerlo sobre el tabloncillo

El fenomenal jugador de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, comenzó el 2024 como mejor sabe hacerlo sobre el tabloncillo.

Los Bucks recibieron en casa (Fiserv Forum) este lunes al conjunto de Indiana Pacers. Un encuentro en el que ambos contendientes de la Conferencia Este exhiben marca positiva de victorias y derrotas.

Antes de este choque, Milwaukee aparecía en el segundo puesto con récord de 24-8. Mientras que Indiana ocupaba el séptimo escaño con balance de 17-14.

Al momento de redactar estas líneas, los locales ganaban 62-56 finalizando el segundo cuarto. Hasta ese instante se realizaron varias jugadas de lujo, pero la ejecutada por Antetokounmpo se robó el show.

Giannis Antetokounmpo puede hacerlo todo bien en la cancha

Con seis minutos y 46 segundos por jugar del segundo cuarto, Antetokounmpo interceptó un balón en zona defensiva. Aprovechó un pase errado de Nembhard y robó el balón. Casi de un extremo al otro de la cancha condujo la esférica y culminó con un espectacular donqueo. Sus rivales nada pudieron hacer para impedir la anotación.

Esta es una de las tantas cualidades que posee el griego de 29 años de edad. Puede desempeñarse como defensa o delantero y hacerlo satisfactoriamente. Lo mismo roba un balón magistralmente que captura un rebote de manera agresiva bajo el aro.

Giannis Antetokounmpo en 17 minutos y 32 segundos que había visto acción en el choque acumulaba 16 puntos. Además del robo de balón también registraba ocho rebotes y seis asistencias.

En la campaña está promediando por partido 30.9 puntos, 11.1 rebotes, 5.5 asistencias y 1.3 robos. Fue en la campaña 2016-17 que Antetokounmpo tuvo su mejor average de robos por juego (1.6). De por vida se roba 1.1 balón por encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *