ÚLTIMA HORA: Giannis Antetokounmpo firmó MILLONARIA EXTENSIÓN con Bucks

Giannis Antetokounmpo ganará muchos millones a partir de este acuerdo

Se acercan las horas finales de la fecha límite para que los equipos de NBA ejecuten sus movimientos en el mercado. Durante toda la jornada de este 23 de octubre, a solo horas de comenzar la Temporada NBA 2023-2024, hemos presenciado un sinfín de acuerdos contractuales de todas las franquicias. La más reciente fue la de los campeones del 2021, Milwaukee Bucks, con su figura, el griego Giannis Antetokounmpo.

El curriculum de Giannis Antetokounmpo es envidiable, muchos consideran que es la nueva imagen de la NBA. MVP de las Finales, dos veces MVP de la Temporada Regular, Mejor Defensa del Año, Mejor quinteto de la NBA, siete veces All Star y pare de contar. Un jugador de esa categoría debe costar muchos millones, eso lo tuvo en cuenta Milwaukee Bucks a la hora de hacer una oferta.

Millonaria extensión de Milwaukee Bucks a Giannis Antetokounmpo

El 5 de diciembre de 2020 el griego Giannis Antetokounmpo acordó un mega contrato con los Bucks. En ese momento firmó una extensión máxima designada por 5 años y $228,2 millones con Milwaukee, eso incluye una opción del jugador para 2025. Esto garantizaba al jugador tener un acuerdo hasta la temporada baja del 2024, es decir, el próximo año.

¡Milwaukee no esperó y lo renovó!

Según el reporte de Shams Charania, escritor Senior de NBA para The Athletic: «La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, acordó una extensión de contrato máxima de tres años y 186 millones de dólares, según informan fuentes de la liga a The Athletic».

Ese acuerdo lo catapulta a ganar 62 millones de dólares por las próximas tres temporadas.

Scroll al inicio