489 de LEYENDA: Giannis Antetokounmpo LOGRÓ RECORD con Milwaukee

Giannis Antetokounmpo agranda su legado con Milwaukee Bucks

En la jornada del viernes 1° de marzo de 2024, los de Milwaukee visitaron el United Center, casa de los Chicago Bulls para su encuentro de la fecha. Con pizarra de 97-113 los visitantes se llevaron su victoria 40 de la temporada, logrando empatar con Cleveland Cavaliers en la segunda plaza de la Conferencia del Este. Por Bucks destacó su jugador estrella con 46 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias en poco más de 37 minutos de juego.

Con esta victoria, el jugador griego llegó a 489 triunfos con la camiseta de Bucks, siendo esta la mayor cantidad para un jugador en la historia de la franquicia. Giannis dejó atrás las 488 sonrisas de Sidney Moncrief, y su escudero por muchos años Khris Middleton es el tercero en la lista con 434 victorias.

Giannis Antetokounmpo agranda su leyenda con Bucks, y en un futuro debe entrar al Salón de la Fama. Muchos han sido los logros alcanzados en su carrera, sobresaliendo el anillo logrado en la campaña 2020-21, siendo MVP de Las Finales. Además de dos premios MVP de temporada regular, ocho llamados al All-Star Game, siete selecciones All-NBA y cinco veces All-Defensive Team. También fue miembro del 75th Anniversary NBA Team, que lo pone como uno de los mejores 75 jugadores de la historia de la liga.

Giannis Antetokounmpo en la presente temporada

En la actual temporada 2023-24 de la NBA, Giannis Antetokpounmpo se ha mantenido en plano estelar. En 59 juegos jugados, el europeo tiene promedio de 30.8 puntos por partido, además de 11.03 rebotes y 6.3 asistencias. Además de mostrar una mayor capacidad de repartición, pues ha logrado siete triples-dobles y lleva 372 asistencias en la campaña, a solo 28 de lograr su tercera temporada con más de 400 asistencias.

Sus 1819 puntos totales, comandan la NBA hasta la fecha y está en camino de alcanzar los dos mil puntos por tercera vez en su carrera. En las más recientes actualizaciones por la carrera del MVP, Giannis se ubica tercero por detrás de Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander. Sin duda esta temporada está siendo estelar en lo individual para Giannis Antetokounmpo, pero su principal objetivo es el anillo. Para esta campaña los Bucks trajeron un refuerzo de lujo: Damian Lillard, armando así uno de los mejores dúos de jugadores de la liga. Veamos si estos Milwaukee Bucks pueden obtener un nuevo anillo en el mejor baloncesto del mundo.

Scroll al inicio