ICÓNICO: Giannis Antetokounmpo AGASAJÓ a Vinicius Jr. en partido NBA

El encuentro entre las dos estrellas se hizo inevitable

El calendario competitivo del mejor baloncesto del mundo, acogió el duelo entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets. La duela del Barclays Center sirvió para que se escenificara el esperado cotejo. Finalmente, el seleccionado de Bucks se anotó la victoria con marcador 144-122.

Giannis Antetokounmpo, resultó el guía de los triunfadores al conseguir 32 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. «The Greek Freak» contribuyó a la victoria número 23 de su equipo, con solo ocho derrotas. Las estadísticas colocan al combinado del griego en el segundo puesto de la Conferencia Este. Sin embargo, una vez terminadas las acciones deportivas ocurrió algo sorprendente.

Giannis Antetokounmpo compartió momento con Vinicius Jr.

Los abrazos nacieron de manera mutua, pero el representante del baloncesto aún tenía otra sorpresa. Antetokounmpo se quitó la camiseta que traía puesta y la firmó, para segundos después ofrecerla como obsequio a la figura del Real Madrid. «El mejor brasileño del mundo, el número uno», señaló el campeón de NBA en 2021 durante el momento. Vinicius Jr. agradeció el gesto y selló la alegría con otro abrazo.

No es la primera vez que el brasileño es visto disfrutando de la NBA. «Vini» se recupera en New York de algunas molestias físicas y aprovecha este espacio para acudir a presenciar partidos de este nivel. LeBron James, James Harden y Jayson Tatum, son otras de las encumbradas figuras que han compartido con el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *