CON LA CASA LLENA: Gleyber Torres decidió 1er juego ante Boston

Por Antonio Palma Enseñat

Cada vez que New York Yankees y Boston Red Sox se siente la tensión en el ambiente y los niveles de rivalidad suben hasta las nubes. Así se vivió el primero duelo de esta penúltima serie particular de 2022 entre ambas novenas, decidido en entradas extras.

Primero hubo demostración de poder, con jonrones a diestra y siniestra, que trajeron las primeras cuatro anotaciones para cada conjunto, para consumar el empate en el tiempo reglamentario. Y de esta manera el Fenway Park volvió a ser testigo de otro extra inning entre estos dos equipos, ahora con la nueva regla de abrir la entrada con corredor en la segunda almohadilla.

Primero consumieron turno los neoyorquinos, quienes estuvieron a punto de irse en blanco luego de que el venezolano Marwin González. Pero su coterráneo Gleyber Torres se puso el chaleco de héroe de la noche.

En la baja de la 10ma los Medias Rojas marcaron dos y se acercaron en el marcador, pero Wandy Peralta ponchó a su coterráneo Rafael Devers con el empate en segunda para terminar el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio