SE LANZÓ DE CABEZA: Gleyber Torres SALVÓ a Yankees con magistral jugada

Por Maurizio Sánchez

El infielder Gleyber Torres, de New York Yankees, siempre se ha destacado mas por su ofensiva que por su guante, pero en esta ocasión no fue así.

Torres, quien en los últimos meses ha estado envuelto en rumores de cambio, empezó este 2023 dando a entender que todavía tiene mucho que dar para el conjunto del Bronx.

Para la jornada de este 23 de abril, el juego entre Toronto Blue Jays ante New York Yankees, nos mostró que el venezolano no solo puede ser productivo con el bate, sino que también aportar a la defensiva.

En la parte alta de la sexta entrada, cuando el marcador todavía estaba igualado a 0, Bo Bichette en cuenta de 1-0, conectó un picheo quebrado de 85.6mph del lanzador Clarke Schmidt el cual parecía terminaría en el jardín central.

La conexión que salió a 102.7 mph, tenia toda la cara de ser un indiscutible, pero Gleyber Torres, quien estaba en el lineup como segunda base, corrió y se lanzó hacia su derecha para evitar que la pelota pasara al outfield.

Torres, terminó pasándole la bola al campocorto Anthony Volpe, para forzar en la segunda almohadilla a George Springer y poner el segundo out en la entrada. Al final se anotó fielder choice la jugada.

A pesar de la maravillosa jugada del venezolano, no se pudo evitar el rally de Toronto. Pues posteriormente a la atrapada, llegaron cuadrangulares consecutivos de Vladimir Guerrero Jr (5). y Daulton Varsho (2) para poner el 3-0 en el score en ese momento.

SEGURIDAD EN LA SEGUNDA BASE CON GLEYBER TORRES

En lo que va de 2023, Gleyber Torres ha disputado 22 encuentros, en los cuales 18 de ellos estuvo como el segunda base del equipo.

Torres lleva 152 entradas defendiendo la posición cuatro del conjunto de New York, donde realizó 22 putouts y 41 asistencias y sólo ha cometido un error para dejar un porcentaje de fildeo de .984.

Sin más los dejo con la jugada…

Scroll al inicio