General Manager de Houston aclaró rol de Yordan Álvarez en inicio de temporada

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Antes del partido el General Manager de la organización, Dana Brown, compareció en Rueda de Prensa para aclarar las dudas de los fanáticos mediante los periodistas presentes.

Sobre Korey Lee dijo que no quieren tener a sus dos mejores prospectos de la receptoría en el banquillo de las Mayores. Por eso decidieron dejar a Lee en la Triple A mientras César Salazar y Yanier Díaz hicieron el roster para Opening Day. De hecho, entre Lee y Díaz prefirió al último porque también puede aportar en la primera base. Este jueves es titular como bateador designado para el primer juego de la temporada.

Aparte de Yordan Álvarez, se habló sobre los lesionados y dejó saber que ninguno fue incluido en la lista de 60 días. Con José Altuve tienen esperanzas de que se recupere de su operación antes. Lance McCuller no debe demorar tanto y Michael Brantley debe regresar a los terrenos en tres semanas. Lo ubicarán inicialmente en Triple A para comenzar la rehabilitación.

Acerca de Hunter Brown, quien también viene de unas molestias, explicó que estuvo bien en juego simulado este miércoles. Se prevé que sea el abridor del próximo lunes 3 de abril ante Detroit Tigers en Minute Maid Park.

Este jueves los Astros dejaron en asignación a Bligh Madris y J. J. Matijevic. Sobre este último Brown dijo que fue una decisión muy difícil de tomar, pero consideran que tienen la posición de primera base cubierta.

Yordan fue 3º en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2022 solo superado por Shohei Ohtani y Aaron Judge.

Scroll al inicio