QATAR 2022: Golazo de Casemiro GUIÓ victoria y METIÓ a Brasil en octavos

Por Yasel Porto

En el minuto 82 Carlos Enrique Casemiro por fin abrió la cuenta por los pentacampeones mundiales, equipo que lo intentó una y otra vez sin éxito. Incluso hasta con un gol anulado por un polémico fuera de juego.

Un golazo del jugador del Manchester United, quien metió el balón en el fondo de la potería de suizo con un soberano rematazo. Mención especial a Rodrigo con su asistencia formidable concretada por el exjugador del Real Madrid.

En el minuto 63 le habían quitado el primer gol a la canariña luego de estar fuera de lugar Richarlison. De esta forma el festejo inicial tras la acción de Vinicius fue revocada por el VAR y el encuentro se mantuvo 0-0.

Brasil alineó sin dos de sus figuras más importantes con las que arrancó este Mundial, pues tanto Neymar como Danilo están lesionados y no estarán disponibles al menos hasta los octavos de final.

Los sudamericanos venían de ganar 2×0 a los serbios con Richarlison como héroe del duelo de apertura, mientras Suiza había dominado a los africanos por la mínima.

Después de este resultado Brasil llegó a seis puntos, una cifra inalcanzable para Camerún y Serbia que a primera hora empataron a tres goles.

Incluso el primer lugar también lo tienen prácticamente garantizado por el diferencial de goles (2 victorias, 6 puntos y 3 goleas anotadas sin un solo en contra). Solo algo sorpresivo evitaría no pasar como líderes del apartado G.

Los brasileños enfrentarán a Camerún en su tercer juego de esta fase mientras Suiza rivalizará con Serbia. Un empate le daría el pase a los helvéticos.

Scroll al inicio