REGRESÓ con GOL: Kylian Mbappe ANOTÓ para Francia Eurocopa 2024 (+GOLES)

El delantero del equipo Francés, Kylian Mbappé, convirtió su primer tanto del torneo

Pese a que ningún jugador de su equipo ha marcado gol, Francia ya aseguró la clasificación a octavos de final de la Eurocopa 2024 luego de vencer 1×0 a Austria e igualar a cero con Países Bajos. Pero los galos querían también finalizar primeros en el grupo y para ello contaban con el regreso de su estrella, Kylian Mbappe.

El delantero recientemente fichado por Real Madrid, se perdió el partido anterior luego de recibir un fuerte golpe en la nariz. Por esta razón, para el compromiso de este 25 de junio utilizó una máscara.

El rival en esta oportunidad para Francia era Polonia, que no ha tenido una buena Eurocopa 2024 y volvió a decepcionar pese a tener en sus filas a una figura de la talla de Robert Lewandowski.

Aunque los actuales subcampeones del mundo ya tenían abrochada la clasificación, Didier Deschamps puso a sus mejores jugadores en el once titular, siendo el más claro ejemplo las presencias, además de Kylian Mbappe, de Ousmane Dembelé, N’Golo Kanté, entre otros.

Kylian Mbappe se unió a la fiesta de la Eurocopa 2024

Pese a la necesidad de ganar para finalizar primero, fue difícil para «Les Bleus» batir las redes del conjunto polaco, que no quería irse de la Eurocopa sin haber sumado un punto.

Así se terminó el primer tiempo, con una igualdad sin goles, lo que le daba incertidumbre al marcador. Sin embargo, esa resistencia de Polonia se vio terminada al minuto 55, cuando fue señalado un penal a favor del conjunto francés. Como no podía ser de otra manera, Kylian Mbappe fue el que se encargó de cobrar el lanzamiento.

El número 10 engañó al portero y definió de manera precisa a la derecha para poner el 1×0 parcial y sumarse a la lista de goleadores de la Eurocopa 2024.

Para él fue su gol número 48 con la Selección de Francia. Ahora se pone a solo nueve de Olivier Giroud (57), quien es el máximo anotador en la historia del conjunto galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio