HISTÓRICO en MLS: GOL de Lionel Messi ROMPIÓ RECORD de Cristiano (+VIDEO)

Lionel Messi estableció récord en la MLS, primero en la historia

El Inter Miami visitó el Gillette Stadium, casa de New England Revolution, para una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). Como era de esperarse uno de los titulares fue el que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol, Lionel Messi. El astro argentino alineó como titular en el esquema de Gerardo «Tata» Martino sin saber que esta noche tendría un encuentro con la historia.

En la primera parte ya los asistentes al recinto deportivo presenciaron la calidad del Campeón del Mundo. Un remate de zurda después de una habilitación de Robert Taylor colocó el 1-1 para Inter Miami y New England Revolution a los 32 minutos de juego. Sin embargo, no todo terminó allí. Para la segunda mitad las puertas de la historia se abrieron para «La Pulga».

Gol histórico de Lionel Messi en MLS

Una combinación como en los mejores tiempos en el FC Barcelona entre Sergio Busquets y Lionel Messi cambió la pizarra y la colocó con marcador de 2-1 favorable a la visita. El mediocampista filtró un pase milimétrico que el zurdo definió de gran forma para voltear el juego favorable al Inter Miami a los 67 minutos.

Además, el argentino se convirtió en el futbolista con más goles de la historia sin contar los penaltis, superando nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

  • Lionel Messi: 722 goles en 1057 partidos.
  • Cristiano Ronaldo: 721 goles en 1218 partidos.