GRAND SLAM BORICUA: Eddie Rosario DECIDIÓ en el 9no e HIZO HISTORIA en Atlanta

Eddie Rosario se vistió de héroe con Grand Slam en la 9na ante Arizona

Adrian Bonilla

El orgullo de Guayama, Puerto Rico, y jardinero de Atlanta Braves, Eddie Rosario, se vistió de héroe para los de Georgia en la jornada correspondiente de este domingo en Arizona.

Rosario, acostumbrado a ser el hombre clutch, sacó un swing exquisito en el Chase Field para silenciar lo tribuna de los desérticos.

El toletero fue a consumir turno en la parte alta de la novena entrada justo cuando Atlanta abarrotó las bases y Arizona estaba a un solo out de la victoria.

En cuenta de una bola y cero strikes, Eddie compró el lanzamiento siguiente y el resultado fue una conexión que viajó a lo más profundo del jardín derecho y aterrizó a 381 pies de distancia, según Statcast.

El boricua llegó a 25 carreras impulsadas en la temporada y se ubica dentro de los mejores productores del equipo junto a Ronald Acuña Jr., Matt Olson, Austin Riley, Ozzie Albies y Marcell Ozuna.

Eddie Rosario se convirtió en el primer jugador de Bravos con un grand slam cuando estaban abajo en la novena entrada o más tarde desde el histórico, Dan Uggla, el 14 de abril de 2014 contra Filis.

Ese jonrón también llegó como visitante en la novena entrada. Bravos ganaron ese juego 9-6.

Para Eddie Rosario este fue el quinto grand slam de su carrera. Primero con Braves (otros 4 fueron con Twins) y segundo en la octava entrada o más tarde (tuvo un GS en la octava entrada que empató un juego para Minnesota en Tampa el 20 de abril de 2018).

Rosario estableció promedio al bate de .256. Llegó a ocho cuadrangulares, dejó OBP. de .283 y OPS. de .755.

Ahora, les dejo el tablazo de Eddie Rosario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio