LOCURA en New York: GRAND SLAM de Giancarlo Stanton ADELANTÓ a Yankees

La fiesta se desató en el Yankee Stadium

New York Yankees saltó al terreno de juego este domingo 7 de abril en busca de llevarse una nueva serie en MLB 2024, la primera del Yankee Stadium. El conjunto dirigido por Aaron Boone llegó al juego 3 frente a Toronto Blue Jays con pacto de una victoria y una derrota. Para ello, alineó con sus mejores hombres en la ofensiva: Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

El juego inició con ventaja para Toronto Blue Jays sobre New York Yankees en la parte alta de la tercera entrada. Una amenaza fuerte del equipo canadiense se esfumó con una sola carrera gracias a una base por bolas a Alejandro Kirk con las bases llenas ante los envíos de Luis Gil. La parte emocionante llegó minutos después.

Grand Slam de Giancarlo Stanton dio ventaja a New York Yankees

La parte baja del tercer capítulo inició con elevado de out de Austin Wells. Oswaldo Cabrera negoció base por bolas y Gleyber Torres se ponchó. Con dos outs en la pizarra Juan Soto conectó sencillo al jardín derecho y un nuevo «pasaporte» a Aaron Judge dejó las bases repletas que una nueva base negociada de Anthony Rizzo empatara el juego a una carrera. Llegó el turno de Giancarlo Stanton para desatar la locura en Yankee Stadium.

El derecho se colocó en la caja de bateo para enfrentar al derecho de Toronto Blue Jays, Bowden Francis. Con dos outs y conteo de 2-2 el bateador designado castigó una recta a 93.2 MPH con un potente batazo. La esférica voló por el cielo de New York a 110.6 MPH y aterrizó a 417 pies de distancia del home play. La pizarra cambió de inmediato a 5×1 favorable a Yankees.

Giancarlo Stanton ahora batea para .233/.258/.825 con tres jonrones, seis carreras remolcadas y cuatro anotadas. Les dejo las imágenes del batazo…

Scroll al inicio