Grand Slam a lo GURRIEL vs YANKEES, 3 COHETES de Yadiel, Robert ALARGÓ racha. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

El jardinero cubano soltó el quinto Grand Slam de su carrera para llegar a cuatro jonrones en la presente campaña. Su jonrón con las bases llenas fue a producto de un impresionante swing ante un sinker de 99.3 millas por hora proveniente del relevista Miguel Castro. El resultado fue un cohete para acercar a su club 8×7 en la pizarra.

En total, Gurriel Jr. ligó de 4-1, con cuatro remolques (29), una anotada y un ponche. Su average quedó en .271 y batea para .350 en lo que va de junio, producto de 21 indiscutibles en 60 turnos legales con el madero.

Pasando al encuentro que ganaron los Nacionales de Washington 9×3 ante los Filis de Filadelfia, Yadiel Hernández ayudó a los capitalinos y parece que empieza a encenderse de nuevo a la ofensiva.

El jardinero izquierdo, alineado octavo frente a los cuáqueros, triplicó por primera vez desde el 3 de mayo. En esta ocasión, Hernández se fue de 4-3, con su décimo doble del año, su impulsada número 25 y dos anotadas (.272). En sus últimos cinco juegos, tiene seis incogibles en 16 chances válidos.

Robert PRENDIÓ LOS MOTORES

Con este desempeño, Robert llegó a 10 juegos con, como mínimo, un incogible, una cadena en la que sostiene promedio de bateo para .333 (45-15), con par de dobletes y nueve fabricadas.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas

Bateadores:

Scroll al inicio