GRAND SLAM de Leslie Anderson, 195 de Edilse Silva, Artemisa a la cima. Resumen 62 Serie Nacional

Martes de béisbol en Cuba. Regresa la 62 Serie Nacional con los primeros juegos de las sextas subseries. Swing Completo profundiza:

Vértigo en suelo artemiseño

Líderes absolutos de la tabla. Así terminaron los Cazadores de Artemisa tras la victoria 13×12 ante los Cocodrilos de Matanzas en el Estadio “26 de Julio”.

Partido vertiginoso. Los Cazadores endosaron una decena de carreras a los Cocodrilos en el primer tercio. Sin embargo, los yumurinos respondieron con 11 rayitas entre la cuarta y quinta entrada. Artemisa lo empató 11×11 en el octavo inning, Matanzas pisó el home por duodécima vez en la novena entrada, pero los dirigidos por Armando Ferrer quedaron al campo tras una decisiva conexión del actual líder en average Osmel Solano (.470; de 4-4, CA, 2B, 5 CI). 

Bola en mano, destacó Israel Sánchez (2-0; 4.2 INN, 6 H, 1 C, 3 SO, 2 BB) con victoria en rol de relevo. Mientras el diestro Haykel Parra (1-2) salió por la puerta estrecha.

Grand Slam de Leslie Anderson

Un cuadrangular de Leslie Anderson con bases llenas a mitad de partido resultó crucial en la victoria 6×5 de los Toros de Camagüey sobre los Leñadores de Las Tunas en el Estadio “Julio Antonio Mella”.

Anderson (de 5-2, 2 CA, 2 HR) trajo al plato cinco de las seis carreras de su equipo con vuelacercas  las entradas cinco y siete. El antesalista Yordanys Alarcón (de 5-2, 2B, 2 CI) sacó la cara por Las Tunas. 

El diestro Mario Luis Macías (4-0; 5.0 INN, 4 H, 3 C, 0 SO, 5 BB) consiguió su cuarta sonrisa de la temporada. Maikol Reinel López perdió, y Ángel Luis Márquez (4.0 INN, 5 H, 2 C, 4 SO, 3 BB) logró salvamento de 12 outs.

Respira Cienfuegos

Los Elefantes de Cienfuegos vapulearon 11×1 a los Huracanes de Mayabeque después de ocho episodios en el Estadio “Nelson Fernández”.

Con siete carreras en el segundo tercio del encuentro, los cienfuegueros desequilibraron la pizarra. El inicialista Xian Vega (de 4-3, 2 CA, 2 2B, 3 CI) y el receptor Richel López (de 4-2, CA, 2B, 2 CI) coparon la artillería de la Perla del Sur. Raudelín Legrá sacó la pelota del parque para los locales.

El espigado Yasmany Insua (2-2; 7.0 INN, 9 H, 1 C, 2 SO, 1 BB) gestionó el gane desde la lomita. José Norbelis Betancourt cargó la derrota. 

Granma pasa por encima de Holguín

Fatídica esa tercera entrada para los Cachorros de Holguín en el Estadio “Mártires de Barbados”. Los Alazanes les zumbaron 10 carreras en el inning para enrumbar su nocaut de 13×3 en siete actos.

Tarde de lujo para el jardinero izquierdo Eugenio Rodríguez (de 4-1, 2 CA, 2B, 2 CI) y para el receptor Carlos Barrabí (de 4-2, 3 CA, HR, 2 CI). Por los Cachorros, Edilse Silva (de 3-1, CA, HR, CI) sacudió su jonrón 195 en Series Nacionales y prosigue su cuenta regresiva hacia los 200.

Resolvió Joel Mojena (2-3; 5.0 INN, 6 H, 3 C, 3 SO 1 BB) desde la lomita para los vigentes campeones de Cuba. Ramiro Rodríguez perdió.

Otros resultados

Industriales 3×0 Guantánamo

Pinar del Río 4×10 Ciego de Ávila

Scroll al inicio