Grandal y Robert Jr. SENTENCIARON a Miami, JONRONAZO de Abreu, relevo cubano FINO. Resumen cubano MLB

Yasmani Grandal y Luis Robert Jr. se encargaron de la victoria de Chicago White Sox 2x1 ante Miami Marlins.

En primer lugar, Grandal triplicó en cuatro turnos legales, con par de sencillos y su quinto jonrón del año. El batazo fue ante el primer lanzamiento del joven Eury Pérez en el segundo inning del compromiso, una recta a 98.3 millas por hora que el receptor cubano envió a lo más lejano del jardín derecho del Guaranteed Rate Field. Con su conexión, Grandal puso a ganar a Chicago 1×0.

En total, Yasmani ligó de 4-3, con su impulsada número 17, una anotada y un ponche (.263).

Ahora hay que pasar a lo hecho por Luis Robert Jr. En el cierre del noveno inning, la Pantera encontró el juego empatado a una rayita, hombres en primera y segunda bases y un out. Ante el relevista Dylan Floro, Robert conectó sencillo al jardín izquierdo para que Andrew Benintendi anotara la carrera del triunfo patiblanco (2×1).

Robert Jr. ligó de 4-1, con su remolcada 32 y par de ponches (.265).

ENCENDIDO

Rapidito, Abreu puso a ganar a los Astros 3×0 en el primer episodio, gracias a su bambinazo. Con hombres en las esquinas y dos outs, el slugger cienfueguero largó una línea por la pradera derecha para demostrar que, oficialmente, está encendido. A continuación, el video…

Abreu consumió siete turnos legales y dio un hit y este vuelacerca, remolcó tres carreras (26), una anotada y dos ponches (.219). El inicialista tiene al menos un indiscutible en siete de sus últimos ocho encuentros.

INTOCABLES

En primer lugar, Chapman participó en la derrota de Kansas City Royals 3×2 ante Baltimore Orioles. El zurdo cubano tiró 1.0 episodio en blanco, con una base por bolas y tres ponches (2.82 PCL) para continuar su tremendo ritmo de guillotinados: de hecho, en sus últimas nueve apariciones (8.2 innings), tiene una carrera limpia permitida y 17 ponches.

Luego pasamos a Raisel Iglesias, quien sigue encendido cerrando juegos por Atlanta Braves. En el triunfo 3×2 frente a Washington Nationals, el derecho cubano fue el encargado de ponerle candado a la victoria de su club. Con 1.0 entrada perfecta y dos abanicados, se anotó su noveno salvado del campeonato y mejoró su efectividad a 2.45. Desde que permitió par de carreras limpias en apariciones consecutivas entre el 10 y el 14 de mayo, Iglesias tiene 11.1 innings de dos hits y una carrera sucia, con 12 chocolates repartidos, dos victorias y ocho salvados.

Siguiendo con Yennier Cano, pese a que el diestro toleró dos hits, salió ileso en 1.0 capítulo completo para anotarse su hold número 14 y dejar su efectividad en 1.06.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio