Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Uno de los grandesligas del Equipo Cuba al Clásico Mundial recibió buenas noticias de su franquicia.
Este lunes 30 de enero los Tigres de Detroit anunciaron los nombres de los 22 peloteros no pertenecientes al roster de 40 de Grandes Ligas que recibieron invitación para Spring Training 2023.
Llamaron a 10 lanzadores. Elvis Alvarado, Kervin Castro, Angel De Jesus, Miguel Del Pozo, Miguel Diaz, Brenan Hanifee, Zach Logue, Chasen Shreve, Trey Wingenter, Adam Wolf serán los pitchers que intentarán llamar la atención lo suficiente para ser promovidos antes del Opening Day.
Los jugadores de posición son Brendon Davis, Jonathan Davis, Dillon Dingler, Mario Feliciano, César Hernández, Andy Ibáñez, Colt Keith, Andrew Knapp, Justyn-Henry Malloy, Jermaine Palacios, Michael Papierski y Julio Rodríguez.
Entre los invitados está el grandesligas nacido en Cuba Andy Ibáñez. El pinero, con experiencia en MLB con Texas Rangers llegó a la organización reclamado desde waiver.
🚨🇨🇺 Andy Ibáñez invitado a Spring Training por Detroit Tigers pic.twitter.com/TIXacA70ye
— Jerry Díaz 🇨🇺 (@Jerryto94) January 31, 2023
Será el 7º Spring Training para Ibáñez. Ha participado ininterrumpidamente en los Entrenamientos Primaverales desde el año 2017.
Los lanzadores y catchers se estarán reportando el día 15 de febrero, mientras los jugadores de posición lo harán el día 20. Ibáñez no estará disponible todo marzo, pues jugará el Clásico Mundial con el Equipo Cuba.
Miguel eres letal y los MLB que juegan por EU ; Dominica; México; etc no quieren tampoco y no pueden jugar después en la MLB
Saludos Miguel, ti no sabes lo que dices, si juega el clásico y lo hace bien, eso lo apuntala y lo puede llevar al roster de 40, pues a ese evento va una parte de lo mejor de mlb. A si que tiene la suerte echada
Muy buenas noticias para el besibol cubano. Felicidades
Entonces Andy Ibáñez no va a jugar en el equipo grande de los tigres de detroit, si se va para el clásico mundial con Cuba los tigres dirán que no tiene interés en jugar en el equipo grande, entonces que Dios lo bendiga