Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Guillermo Heredia tuvo un 2021 exitoso en el que cerró ganando la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta. El matancero fue puesto en asignación por los Mets justo antes de comenzar la campaña y el equipo de Georgia lo reclamó.

Una lesión de Ender Inciarte el 15 de abril le permitió entrar de cambio frente a los Marlins de Miami y comenzar a trabajar por un puesto. Su mejor juego del año se dio en Wrigley Field el domingo 18 ante los Cachorros. Aquel Sunday Nigth Baseball despachó dos homeruns, remolcó seis y hasta recibió base por bolas intencional.

Gozó de cierta titularidad (84 juegos) con las ausencias de Marcell Ozuna y Ronald Acuña Jr. aunque justo antes del Trade Deadline los Braves llevaron cuatro jardineros de nivel: Joc Pederson, Adam Duvall, Eddie Rosario y el también cubano Jorge Soler. Desde la banca también supo jugar su papel y tomó relevancia especialmente durante la postemporada.

Los actuales campeones decidieron quedarse con los servicios del matancero y llegaron a un acuerdo de un año y un millón de dólares, evitando así el arbitraje.

Esta es la segunda ocasión que Heredia consigue un contrato millonario pues en 2020 también acordó por siete cifras con los Mets.

5 comentarios en “OTRA VEZ MILLONARIO: Guillermo Heredia vuelve a los Braves”

  1. Cada día que pasa nos damos cuenta que para los peloteros cubanos jugar o permanecer en grandes ligas no es un problema de calidad solamente ;;; se trata de tener suerte y caer bien pues existen muchos jardineros cubanos que tienen.mucho más calidad que ;; Guillermo Heredia el cual no ha bateado más de 250 de promedio ofensivo en ninguna de las temporadas que ha jugado ;!!!!!!!!! ;;;; estos son los casos de ;;;;; leonis martin ;;;; dayan viciedo;;;;;; yasmanis tomas ;;;;;rúsney castillo ;;;; Henry Urrutia y Dariel alvarez por mencionar algunos !!!! Todos estos antes mencionados tiene mucha más calidad al bate que el citado Heredia en una posición que es netamente ofensiva ( los jardines )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba