HEREDIA CALENTÓ LA SERIE MUNDIAL: “Yulieski, Yordan Álvarez, prepárense…”

October 24, 2021
Por los campeones de la Liga Nacional estarán en el terreno los cubanos Guillermo Heredia y Jorge Soler. Tras finalizar el último choque de la Serie de Campeonato enviaron un mensaje a los cubanos a través de la cuenta oficial de los cubanos en Grandes Ligas, MLB Cuba

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Bravos de Atlanta clasificaron a la Serie Mundial 2021 tras vencer cuatro carreras por dos en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Dodgers de Los Ángeles. También cuatro por dos quedó la serie entre ambos equipos.

Así, jugarán la primera Serie Mundial en el siglo XXI pues la última vez que estuvieron presentes en el Clásico de Otoño fue en 1999 cuando cayeron ante los Yankees de Nueva York.

Por los campeones de la Liga Nacional estarán en el terreno los cubanos Guillermo Heredia y Jorge Soler. Tras finalizar el último choque de la Serie de Campeonato enviaron un mensaje a los cubanos a través de la cuenta oficial de los cubanos en Grandes Ligas, MLB Cuba.

“Aquí estamos los cubiches”, comenzó diciendo Heredia. “La gente de Cuba”, agregó Soler.

“Estaremos representando a nuestra patria, a nuestro país. Orgullosos y contentos de estar por primera y segunda vez en una Serie Mundial, lo estamos disfrutando al máximo juntos. Vamos con todo.”

Heredia cerró retando en modo broma a dos de sus rivales por la Serie Mundial:

Yulieski, Yordan Álvarez, prepárense que vengo con todo.”

En 2021 tendremos a cinco cubanos por primera vez en una Serie Mundial.

6 comentarios en “HEREDIA CALENTÓ LA SERIE MUNDIAL: “Yulieski, Yordan Álvarez, prepárense…””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba