NO ES SOLO BÉISBOL: Voleibolista cubano escapó en Mundial Sub 21

September 30, 2021
La tarde de este 30 de septiembre se conoció que el atacador auxiliar cubano Gustavo Bolaños escapó de la delegación cubana

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La selección cubana Sub 21 se encuentra en este momento disputando la Copa Mundial de la categoría en Bulgaria. El conjunto nacional estará jugándose los puestos del 9 al 12 desde mañana 1º de octubre enfrentando en la semifinal 9-12 a Irán.

Cuba fue tercer lugar en el Grupo B tras caer en el inicio del certamen con Polonia y los locales respectivamente. Luego venció a Bahrain y con esto se coló en el grupo H ya sin posibilidades de medallas.

En esta instancia los resultados fueron algo mejores. Victorias ante Camerún y nuevamente frente al equipo del Golfo Pérsico le dio la clasificación para disputar los lugares del 9 al 12 aunque en el último encuentro disputado cayeron 3-0 ante la selección de Canadá.

La tarde de este 30 de septiembre se conoció que el atacador auxiliar cubano Gustavo Bolaños escapó de la delegación cubana que está jugando el certamen. El cienfueguero tiene apenas 19 años (cumplirá 20 el próximo enero) y 1.99 metros de estatura. Es capaz de saltar hasta 3.56m en ataque y 3.45 en bloqueo según los datos de Leader Volleyball Agency.

Esta salida se produce en el contexto de siete peloteros que han escapado también durante un mundial juvenil, en este caso el Sub 23 de béisbol que se juega en México. Mientras la prensa oficialista insiste en culpar a Trump de los abandonos la realidad golpea a la mentira.

5 comentarios en “NO ES SOLO BÉISBOL: Voleibolista cubano escapó en Mundial Sub 21”

  1. Traidores son los dirigentes de Cuba, que no pagan a los deportistas, el bloqueo es interno, ese es el que hace daño, muchos viven bien a costilla de los deportistas, pregúntate porque explotó el presidente del inder antes de este, ahhhh no lo sabes, pues yo si por corrupto, él y otros más

  2. No lo acaban de entender comunistas retrógrados y oportunistas, el deporte es la cara de la sociedad y la juventud cubana, pronto verán como casi todos los jóvenes se van a probar su talento y fortuna fuera, solo los acomodados del gobierno y sus cercanos familiares pueden hablar y ofenderlos de esa manera hipócrita. Suerte jóvenes aprovechen y hagan su vida fuera que este gobierno no se reforma y LA VIDA SE VA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba