HABLÓ boricua Carlos Correa tras CERRAR TRATO con Minnesota

Por AM González

La novela de Carlos Correa llegó a su final el pasado 10 de enero cuando finalmente el boricua terminó firmando con los Twins de Minnesota. Después de un dramático examen físico por parte del cuerpo médico de los Mets, la decisión fue no contratar al short stop y ni cortos ni perezosos los Twins firmaron un acuerdo con Correa de 200 millones de dólares durante 6 temporadas.

Los principales medios del mundo beisboleros estaban atentos a todo lo que acontecía con el puertorriqueño, y en la jornada de hoy se dieron las tan esperadas declaraciones por parte del atleta, toda vez que si oficializó el contrato con el equipo del norte de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa Correa declaró: “Wow, qué viaje ha sido. Muchas emociones involucradas a lo largo de todo el proceso, pero siempre creí que al final del día, Dios me pondrá en el lugar correcto”.

Las palabras ya han recorrido todas las redes sociales, en especial Twitter, donde perfiles como SNY Mets se han hecho eco de la noticia, cerrando así el capítulo más dramático de la agencia libre 2023.

Scroll al inicio