HABLÓ Fernando Tatis Jr. sobre LESIÓN: «Todos sabemos que será más tiempo»

Se conocieron detalles sobre Fernando Tatis Jr. y el tiempo que podría estar fuera del terreno de juego.

En una reciente entrevista realizada al dominicano, Fernando Tatis Jr., se conocieron detalles de su lesión y el tiempo que podría estar fuera del terreno de juego.

La pasada jornada del 24 de junio se supo a través de un comunicado de la propia organización de San Diego Padres, que Tatis Jr. «fue enviado a la lista de lesionados de 10 días con una rección de estrés al femoral derecho«.

Por lo que automáticamente el equipo se empezó a mover y reestructuró el roster de MLB. Se espera que el dominicano vuelva a las filas de San Diego en dichos días, pero en unas declaraciones hechas por él mismo, comentó que puede ser más del tiempo indicado.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Fernando Tatis Jr. se SINCERÓ tras lesión

El canal de YouTube Marty Caswell MartyTimeTV, publicó la entrevista realizada a Fernando Tatis Jr. y pudimos saber más acerca del estado de su lesión. En primer lugar comentó que hay cosas graves con su pierna y que los doctores le recomendaron que lo mejor era empezar a curarlo desde ya, para que no empeorara la situación.

También comentó que supo desde un principio que el dolor no era muscular, pero que su trabajo es dar lo mejor en el terreno de juego y por eso continuó jugando. «Después de Corea llegué con calambres en todo mi cuerpo luego del último juego«, dijo Tatis Jr.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

«No fue sino hasta la primera serie en contra de San Francisco que comencé sentirlo más y a partir de ese momento comenzó a empeorar«. «Llevo con esto más de dos meses y lo sostuve todo lo que pude, pero llegó al punto en el que empezaba en mi pierna derecha y luego se iba todo el cuerpo«. Detalló el dominicano.

Luego le preguntan que cuando siente que puede regresar, a lo que responde: «Se planeó que regrese para luego del All Star Game, pero mi pierna está mal… Todo el mundo sabe que serán más de 10 días«.

Te puede interesar: Nuevo RECORD MLB: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. SACUDIÓ Boston (+VIDEO)

Por último, el entrevistador le hace la pregunta que si tiene que ver con la lesión que sufrió en su primer año de novato que lo alejó toda la temporada. «Solo se comparó por el nombre, pero siento que hay diferentes áreas con respecto a primer año, y a pesar de que es en mi pierna derecha, es menos que lo que sufrí esa vez«.

Fernando Tatis Jr. culminó diciendo que ha sido difícil para el todo esto, que siempre da lo mejor de sí, tanto para el equipo, como para los fanáticos. Siempre se cuida en temporada baja, pero que entiende que son cosas que pueden suceder en el día a día.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio