«Mi hija nació, pero yo iba a lanzar como quiera», CONFESÓ José Ariel Contreras

Por Migue Guerra

La llegada de los Juegos Olímpicos es un evento que llama la atención de muchas personas a nivel mundial, propiamente por ser uno de los más seguidos y que abarca la mayor cantidad de disciplinas deportivas.

Especialmente recordamos los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, con la participación de un equipo Cuba que alcanzó la medalla de plata y que contaba con figuras de notable renombre en la Isla, una de ellas era el lanzador José Ariel Contreras, quién precisamente nos confesó en el Show de Swing Completo, como vivió uno de los momentos más significativos de su vida cuando su hija nació y él tenía que lanzar por el equipo de las cuatro letras.

El día que ganaste un juego en Sídney y nació tu hija. ¿Cómo fue el cuento?

«El juego fue a la una de la tarde, octavos de finales. Por cierto, si perdíamos ese juego nos íbamos de la Olimpiada, fue contra Australia».

«El otro pitcher tiró el juego completo, le dimos tres hits y a mí me dieron dos hits. Creo que fue hit de Ulacia y Kindelán impulsó la carrera, ganamos uno a cero. El 20 de septiembre del año 2000 fue el día que nació la niña mía».

También te puede interesar: «La BRUJERÍA de los spikes cambiados en PLENO juego», CONFESARON Lazo y Contreras

Uno de nuestros seguidores nos dice que el día que tú lanzaste que nació tu hija, no te dijeron nada que había nacido y ya había nacido ¿Fue así la historia?

«No, esa fue la del medio, yo tengo cuatro, en ese tiempo tenía una más grandecita. Me decían que era hembra y yo decía que era macho».

«Linares tenía tres hembritas y él me decía: “Oye te volviste a relajar”. Un día estoy durmiendo y Linares viene y me dice: “Bienvenido al club, tienes tres igual, otra hembra más”».

«La cesárea la iban a hacer al otro día, porque la hija mayor mía cumple el 21 de septiembre y se pensaba que naciera el mismo día para el cumpleaños de las dos. Me dicen que la cesárea era el día 20 de septiembre».

«Todo el mundo sabía, pero no me querían decir porque yo iba a lanzar. Cuando voy a llamar a Pinar del Río para confirmar, me dicen que era verdad pero que todo estaba bien».

«Yo dije: “cuál es el problema hermano, yo voy a lanzar como quiera”. Alguien me había dicho que era el 22, pero no, fue el 20 de septiembre, el juego fue el 20 de septiembre».

Nos encantaría conocer su opinión acerca de esta interesante historia, puedes escribir en la caja de comentarios.

También te puede interesar: «RESPETA a los hombres… No le digas MI PERRO» CONFESARON Lazo y Contreras sobre la polémica frase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio