“De tal palo tal astilla” Víctor Mesa Jr. dedicó palabras a su padre  

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El laureado y controvertido manager cubano Víctor Mesa arribó este 20 de febrero a sus 65 años de edad. Su más reciente aparición en redes fue junto a toda su familia donde se le vio disfrutando a bordo de un yate en Miami el pasado mes de enero.

La familia Mesa, ha continuado su tradición beisbolera incluso en Estados Unidos, desde las firmas millonarias por la franquicia de los Marlins de sus hijos Víctor Víctor  y Víctor Jr. en 2018, donde hasta hoy forman parte de las granjas de la organización.

 En  2021 vieron acción en AA y Clase A Avanzada el mayor, y el menor en Clase A. Para destacar en la temporada,  Víctor Víctor conectó su primer cuadrangular como jugador profesional, donde finalmente encontró su ajuste luego de descender a Clase A+. Por su parte Víctor Jr. tuvo una excelente campaña que le valió para ser incluido junto a otros prospectos en el All-Star 2021 de la franquicia de los Marlins.

A través de sus redes sociales, el jugador de Jupiter Hammerheads dedicó unas sentidas palabras acompañados de fotos y divertidos videos de su padre para conmemorar su aniversario de vida desde Miami.

“Felicidades al puro. Gracias por lo q has hecho por todos en especial por mí, no podría haber llegado hasta aquí sin ti. Sigue disfrutando y viviendo tu vida con alegría, te quiero animal. Siempre aquí para ti. De tal palo tal astilla” expresó Víctor Jr.

Su post se repletó de miles de reacciones y mensajes de felicitaciones a “La Explosión Naranja”. Destacan entre ellos el prospecto de White Sox, Yolbert Sánchez  que añadió “Ya tú sabes se formó gózalo padrino”. También  los exlanzadores de Industriales, Brayan Chi y Andy Rodríguez agregaron “El tanque felicidades” y “Felicítame a ese caballo” respectivamente. Además de su nuera Nayer, y otros peloteros cubanos como Naikel Cruz y Dyan Jorge. No faltaron repetidas palabras como “el mejor 32 de la pelota cubana, el gran Víctor Mesa”.

El villaclareño reconocido en Cuba como uno de los 100 mejores atletas de la Isla del siglo pasado, campeón olímpico, mundial, panamericano y centroamericano entre sus logros internacionales y recordado en Cuba por hazañas tales como robar más veces home, y ser líder en estafas 14 temporadas. La polémica siempre ha acompañado su figura, dentro del terreno como jugador y manager, levantando glorias y riñas, aunque también ha trascendido fuera del mismo sobre todo desde su salida de Cuba hacia Miami, sobresaliendo la más reciente supuesta negativa de su residencia en Estados Unidos.

18 comentarios en ““De tal palo tal astilla” Víctor Mesa Jr. dedicó palabras a su padre  ”

  1. Desde pequeño viajaba en camiones al Sandino a ver al Villa Clara y cuando entraba al estadio siempre buscaba “al loco”, así le llamábamos cariñosamente a Víctor. Mucha alegría que nos dio y a través de estas líneas quiero felicitarlo en su día de cumpleaños, desearle muchos años de vida y decirle GRACIAS por la alegría que nos dio jugando en el terreno.

  2. Teresa Fernándezl

    El equipo de Matanzas, sotanero de toda la vida. Pero a partir de qué Víctor Mesa se puso al frente, no ha dejado de estar en los lugares estelares de la tabla de posiciones. Y que digan lo que digan….. Felicidades Víctor!!!!

  3. Mi hermano actulisate con respeto te digo q vivimos en democracia y todo tenemos el derecho de hablar y opinar sin ofender su forma de pensar no quita el peloterazo q fue y que tantas alegrías le dió a toda cuba todavía no evisto un pelotero en el mundo tan expectalar como el solo Pete rose

  4. Solo hay que leer lo que aquí se comenta por algunos, para darnos cuenta, cuánto odio reprimido tienen unos pocos de los que viven en las «tierras de libertad»
    No soy y nunca fui de los que aplaudió a Victor Mesa, sin dejar de reconocer su calidad como pelotero; pero sus actos dentro y fuera del terreno, como maneger o como pelotero, no tienen nada que ver con lo que debe ser, para mi, un deportista. Pero eso no puede ser la causa para odiarlo,; ni a él ni a nadie.
    Si alguien decidió emigrar, es su derecho.
    Si alguien decidió pensar diferente a lo que uno supone, tambien es su derecho.
    Esos que ladran, son pocos, pero desgraciadamente para la mayoria de los cubanos, son los que han impuesto una maquinaria de odio de la que viven. Si se para la maquinaria, tendrán que trabajar de verdad, algo que nunca han hecho.
    Esa maquinaria de odio, no solo escupe o vomita veneno; sino que ha provocado violencia y muerte.

  5. Este cara dura de Víctor Mesa , Ama tanto al comunismo que está pegado de la teta del capitalismo americano , lo deberían de deportar de EEUU, que valla al sistema que tanto defiende, y que se lleve a sus hijos también , son unos oportunistas , hay muchos cubanos sufriendo por lo que el defiende 😡🤬

  6. Adalberto Sánchez de Armas

    Victor Mesa fue un show, un espectáculo como pelotero. Fuerte, inteligente, vivo, rápido, de buen tacto. Un pelotero de 5 herramientas. Fue grande nadie lo dude. Vean sus números y records.
    Cómo manager también grande. Nadie le regaló los podios obtenidos con Villa Clara y Matanzas. No gano la serie nacional es verdad pero contribuyó al crecimiento de muchos atletas y la recuperación de otros. Su tarea de coger equipos de la parte baja de la tabla y llevarlos a siempre discutir que otro manager lo ha hecho. Vean su promedio de ganados y perdidos, su récord de victoria en una serie. Cómo que no es ganador. Es un monstruo. Felicidades explosión naranja.

    1. Felicidades caballo,el pelotero mas completo de la historia de Cuba sin lugar en duda,felicito a tus hijos por estar ahi contigo, a ti por estar guiar a tus hijos eres un ejemplo de padre,yo nunca estuve uno,pero te admiro siempre seras mi idolo.

  7. Que hace un comunista confeso y declarado AQUI EN MIAMI, disfrutado del IMPERIO ¿ Porque esta página le da tanta cobertura, HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR TANTO DESCARO, QUE LO PUBLIQUEN CON BOMBO Y PLATILLO EN CUBA, AQUI ES UN DESCARAO DE LA DICTADURA QUE OPRIME AL PUEBLO DE CUBA.

    1. Adalberto Sánchez de Armas

      Con personas como tú llenas de odio por sus connacionales no hace falta el imperio para dividir y separar. Revisaté, haz tu vida, se feliz , que te aporta atacar a alguien. No le conoces y le difamas, eres un hombre si es que lo eres de mala fe. No te toca decidir ni juzgar que hace ahí o no. Es un país con democracia que le permite viajar al mismo y punto. Ordena tu vida, tu casa, vela por formar una buena familia y no siembres odio y malos sentimientos. Lo que siembres será lo que coseches.

    2. Oye cagalitroso ,quien te dijo que tu eres dueño de Miami o que tienes potestad para decidir quién entra ,sale o vive en EU.

  8. Alexei Rojas Cárdenas

    Victor ha sido de los mejores peloteros que hemos tenido de por vida. Ojalá y muchos atletas juguen con el amor y pasión que él derrochaba en cada juego , sin duda no tiene comparación con ningún otro atleta siempre fue un pilar fundamental en las victorias de los equipos donde jugó. Felicidades a ese señor peloterazo.

    1. Soy de industriales,y a Víctor le decían el payaso 🤡,pero no dejo de reconocer q fue uno de los mejores peloteros de la pelota cubana,Center field y show man,en realidad el mejor

  9. Orelvis Lezcano Mendoza

    Muchas felicidades por tu cumpleaños Victor Mesa a pesar de que yo yo camagüeyano,siempre lo he admirado,para mi.el pelotero mas completo hast hoy en dia.en Cuba.

    1. Se ha puesto de moda en las entrevistas a figuras ligadas al beisbol conformar un equipo ideal.Aun no conozco uno que haya reconocido otro center que no sea Victor Mesa.todas las posiciones cambian pero el jardín central es de Victor. No se por que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba