HISTÓRICO: Tigres del Licey PROPINÓ «No Hitter» a Toros del Este en La Romana

Por Willliam Roque

Durante las primeras cuatro entradas el pitcheo dominó a su antojo a los bateadores y colgaron escón tras escón. Fue en la parte alta del quinto capítulo cuando el receptor Jair Camargo conectó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para la primera carrera del equipo azul. El marcador no se movió más hasta la novena entrada cuando Trenton Brooks con elevado de sacrificio remolcó la segunda en piernas de Dalvy Rosario, para poner el marcador final de 2×0, en favor del Licey.

El pitcheo liceista estuvo en noche de gala y en una labor conjunta de cinco lanzadores le propinaron No Hit No Run a los Toros en su propio Corral de La Romana. Este fue el cuarto No-No, propinado por los Tigres del Licey en su historia, junto a los ya logrados en 1954 frente a Leones del Escogido, 1991 y 2008 contra las Estrellas Orientales, este último fue el primero en la historia de las postemporadas en la LIDOM.

Los Tigres del Licey completaron un “no hitter” con Lisalverto Bonilla (1.0) quien abrió el partido, seguido de Elniery García (5.0), Arodys Vizcaíno (1.0), Jean Carlos Mejía (1.0) y Jairo Asencio (1.0).

En sus redes sociales Los Tigres del Licey compartieron su felicidad con el siguiente mensaje: «¡HISTORIA! Y de esta manera LOS TIGRES DEL LICEY propinan NO HITTER al conjunto de los Toros del Este en su casa y consiguen su 10ma victoria de la temporada. ¡LA GLORIA DEL GLORIOSO!»

La victoria fue para Elniery García (1-0), en cinco entradas de labor ponchó a siete Toros y ahora lanza para 3.38 de efectividad, Jairo Asencio salvó su tercer partido de la campaña y Mike Fiers (0-1) cargó con la derrota.

Scroll al inicio