HISTÓRICO: Francisco Lindor SE UNIÓ a lista dorada de torpederos en la MLB

Por Pablo Pichardo

Después de muchas temporadas donde a pesar de tener una plantilla con suficiente arsenal para avanzar a la postemporada, los Mets de Nueva York no cumplían con este objetivo, ¡Hasta ahora! Regresan a la tierra prometida en busca de concluir un gran año.

De cara a este 2022, muchos fueron los movimientos que realizó la gerencia en miras de armar un plantel capaz de arrebatarle el banderín a los Bravos de Atlanta en el este de la Liga Nacional, sin embargo a pesar de no lograrlo, el balance de victorias y derrotas le permitió asegurar uno de los seis puestos a los playoff.

A pesar de no haber dejado muy buenas sensaciones en su primer año, Lindor demostró a todos los fanáticos de los Mets porque fue tan costosa su llegada desde Cleveland, después de varias temporadas donde se ubicó entre los cinco mejores torpederos de las Grandes Ligas.

El boricua no solo demostró lo que significa contar sus servicios dentro de una organización, sino también que consiguió una temporada para la historia dentro de los jugadores que se desempeñan en su misma posición.

Según publicó en su cuenta oficial de Twitter Las Mayores, el jugador marcado con el #12 se convirtió en el cuarto campocorto de la historia de las Mayores y el segundo en toda la Liga Nacional que registra una temporada con; +25 dobles, +5 triples, +25 cuadrangulares, +100 carreras impulsadas, +15 bases robadas.

¡UNA BARVARIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio