HIT DE ORO de Santiago Chávez DECIDIÓ para Charros ante Monterrey en Liga Arco

Por Williams Roque

Los Sultanes de Monterrey, ubicados en el octavo lugar del campeonato, con cinco victorias y siete descalabros, recibieron en su casa el Estadio Mobil Super, a los actuales campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, hundidos en el fondo de la tabla de posiciones con solo tres juegos ganados y nueve perdidos. Este segundo juego de la serie particular entre estos equipos lo abrieron Cristian Rodríguez por Monterrey y Jared Wilson por los Charros.

Te puede interesar: SENSACIONAL WALK-OFF: Jonrón en el 9no dio VICTORIA a Cañeros y DEJÓ AL CAMPO a Venados de Mazatlán

El primer tercio del juego transcurrió sin que se hicieran daño, con un dominio total de los lanzadores. No fue hasta la parte alta del cuarto capítulo que llegó la primera anotación del juego, producida por Christian Villanueva con largo cuadrangular por el jardín izquierdo.

Los Sultanes no se amilanaron y en el cierre de la quinta, Bligh Madris, pegó sencillo al right field remolcando desde la intermedia a Carlos Figueroa que entró de manos al home para llegar safe.

En el lucky seven, Agustín Murillo anotó la segunda para los campeones, remolcado por el receptor Santiago Chávez con sencillo al medio, frente a los envíos de Norman Elenes (1-1), segundo relevista de los Sultanes y perdedor del encuentro. Este batazo decidió el partido.

La victoria fue para Adrián Guzmán (1-0),y hubo salvamento de Josh Lueke, su segundo del torneo. Por los Charros, tuvo acción el cubano Dariel Álvarez, que se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches y tiene una línea ofensiva de (AVE 353, OBP 382, SLG 471).

Te puede interesar: ANOTÓ VICTORIA: Roel Santos conectó 1er JONRÓN con Naranjeros y batea .400 en Liga ARCO

Con está victoria 2×1, los Charros igualan la serie y salen de la racha negativa. Este jueves se decidirá quien se lleva la victoria en el duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio