TEMBLÓ Judge: Batazo de José Ramírez PUSO ARRIBA a Cleveland (+VIDEO)

José Ramírez batea para .346 en sus últimos siete compromisos

Si toca hablar de grandes jugadores dentro de la organización de Cleveland Guardians, José Ramírez tiene que entrar en la conversación. El infielder en este 2024, es una de las piezas fundamentales dentro del conjunto que dirige Stephen Vogt, sobretodo al nivel ofensivo.

Los últimos siete compromisos para el dominicano han sido de producción total. En dicho lapso, presenta un promedio al bate de .346 con un cuadrangular, seis remolcadas y siete anotadas y en esta ocasión, volvió a dejar en claro su gran momento madero en mano.

Para la jornada de este lunes 24 de junio, Cleveland Guardians viajó al Oriole Park At Camden Yards para enfrentarse a Baltimore Orioles. El encuentro tuvo a José Ramírez en el lineup inicial como tercero en el orden ofensivo y antesalista para medirse ante el abridor Cade Povich.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

La actuación del dominicano comenzó con el pie derecho, ya que en su primer turno se hizo sentir en el juego. En la propia primera entrada, el infielder llegó a la caja de bateo con dos corredores en circulación sin outs.

José Ramírez acecha el liderato de impulsadas

Con la cuenta en 2-1, José Ramírez conectó un sencillo al centro ante un cutter de 89.1 mph de Cade Povich, para traer desde la segunda base a Steven Kwan con la primera carrera del compromiso.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

La conexión que salió a 109.7 mph sirvió para que la estrella de Cleveland Guardians alcanzara las 68 remolcadas en lo que va de temporada. De esta manera, se mantiene firme en el segundo lugar de dicho departamento por detrás del jugador de New York Yankees, Aaron Judge, quien tiene 70.

Te puede interesar: Francisco Lindor dio TOP 4 SS histórico, incluyó a Jeter y un boricua (+VIDEO)

A su vez, llegó a 814 remolcadas en su carrera en MLB y se puso a dos de Juan Uribe (816) en el puesto 29 de jugadores dominicanos con más impulsadas en Grandes Ligas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio