PALO CUBANO: Adolis García EMPATÓ el juego y extendió RÉCORD

Por Alejandro Varela

En la misma parte baja del primer capítulo, el avileño aprovechó una recta al medio de 93 millas por hora cuando se encontraba en conteo de 3-2 y sacó un fuerte cañonazo pegado a la tercera base que se fue hasta lo profundo del left field para impulsar a Corey Seager desde segunda con la primera de los Rangers.

El batazo ratificó a Adolis como el líder en tubeyes (24), remolcadas (75) y extraBases (47) de Texas este año, y además se mantuvo en la segunda posición entre los que más imparables conectan (114) dentro del equipo con sede en Austin.

Sin embargo, sus estadísticas de la temporada actualmente pasan a un segundo plano, toda vez que su racha de partidos conectando de hit se roba los titulares. Después de irse sin imparables el 1 y 2 de agosto ante los Orioles, el cubano comenzó su seguillida el día 3 precisamente en el último cotejo de la subserie frente a Baltimore que actualmente es su récord personal en Grandes Ligas.

En ese lapso, ha pegado 23 imparables en 57 turnos (incluido su doblete de esta noche), para un promedio de bateo de .318, con un home run, tres tubeyes y 11 carreras impulsadas. ¡Excelente!

Sin más, le dejamos el fuerte cañonazo remolcador de Jose Adolis García este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio