Holguín ANUNCIÓ CAMBIOS en la preselección, Paumier y otros 2 REGRESAN A Cuba

September 24, 2021
El caso más importante es el de Yunior Paumier, que tiene acuerdo para jugar en Nicaragua

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

La Serie Nacional de la temporada 2021-2022 aún no tiene fecha de inicio, pero varias provincias se mantienen activas esperando la luz verde para arrancar los entrenamientos y alistarse. Una de ellas es Holguín, que dio a conocer cambios en su preselección a la Serie 61.

Según reportó el sitio local Ahora, los Cachorros dieron 9 bajas y 3 altas, para un total de 47 peloteros, de los cuales 3 regresan del extranjero mientras no coincida la campaña cubana con la de sus respectivas ligas internacionales.

El caso más importante es el de Yunior Paumier, quien dio a conocer hace un año que no jugaría en Cuba sino en Nicaragua, pero ahora informa que “desde Canadá mostró su interés de regresar a jugar con los Cachorros, luego de cumplir su compromiso en la liga nicaragüense.

Holguín, que además está estrenando nuevo Comisionado Provincial (Leonardo París), también tendría los regreso de Geydis Soler (que juega en Rusia) y Noel González (Italia).

También retornaría con los Cachorros el cátcher Raudelín Legrá, que estuvo con los Industriales de La Habana.

Héctor Hernández sigue como manager de los holguineros y aclaró que “no han estado cruzado de brazos y todas las semanas el colectivo técnico de la Preselección se ha reunido en las gradas del Estadio para dar seguimiento a los planes de contingencia acordados.”

Y que “Los entrenadores han mantenido la comunicación a distancia con los peloteros de las áreas que atienden, relacionadas con sus ejercicios y prácticas físicas en sus hogares”

Los dejamos con la preselección de los Cachorros de Holguín actualizada:

Catchers: Franklin Aballe, Raudelín Legrá, Henry Benítez, Michael Álvarez, Luis Laffita y Víctor Paz.

Infielders: Yéison Pacheco, Edilse Silva, Michel Gorgüet, Yordan Manduley, Noel González, Yunior Paumier, Máikel Cáceres, Ernesto Torres, Marnolkis Aguiar, Ihuner Anache, Luis Raúl Domínguez, Darío Pérez y Adriel Hechavarría.

Outfielders: Jorge Luis Peña,Yasiel González, Laindel Leyva, Leandro Aguilera, Lionar Carballo, Geydis Soler y Edwar Magaña.

Pitchers: Wilson Paredes, Yusmel Velázquez, Carlos Alberto Santiesteban, Rubén Rodríguez, José Antonio Sánchez, Michel Cabrera, Carlos Enrique Vera, Yoidel Castañeda, José Rodríguez, Uberleidis Estévez, Enmanuel Chapman, Luis Santos, Jesús Enrique Pérez, Luis Ángel Gómez, Yadian Campbell, Norge Luis Cobas, Dairon Portuondo, Yunier Suárez, Ramiro Rodríguez, Jorge Luis Matos y Rafael Sánchez.

2 comentarios en “Holguín ANUNCIÓ CAMBIOS en la preselección, Paumier y otros 2 REGRESAN A Cuba”

  1. Mi opinión es que el equipo está muy bien balanceado.Y con muy buenos peloteros.Este año el equipo ,según el roster,va a dar buenos expectáculos en esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba