OTRO ESTACAZO DE Pito Abreu y los 200 cada vez más cerca (+VIDEO)

Por Jerry Díaz

Los Medias Blancas de Chicago derrotaron en la noche del sábado a los Rojos de Cincinnati 5 carreras por 0. Las 5 anotaciones de los patiblancos fueron remolcadas por 5 cuadrangulares, 2 de ellos cubanos.

Yasmani Grandal disparó su 7º del año al conectar una recta del relevista Robert Stephenson a 95 millas por hora. El orgullo de Güira de Melena llevó la pelota hasta los 393 pies de distancia a una velocidad de 101.7 MPH.

Grandal llegó a 148 de por vida y 439 impulsadas (23 en 2020). Ahora es 19º en remolques entre los cubanos en el listado histórico.

El próximo bateador en turno, José Abreu, también despachó la bola más allá de los límites. Pito enganchó otra recta a 95 MPH de Stephenson y la llevó hasta 434 Ft con una velocidad de salida de 109 MPH. El batazo puso cifras definitivas al marcador.

Este es  el 18º cuadrangular del cienfueguero en la temporada y sigue haciendo méritos para las votaciones al MVP de la Liga Americana. Pito es 2º en este departamento ofensivo por detrás de Luke Voit (NYY-20). En cuanto a remolques se reafirmó como líder y ya anda por 52. De por vida llegó a 663 y para poner la cifra en perspectiva, Bryce Harper tiene exactamente la misma cantidad en su 9ª temporada (Abreu está en la 7ª). Al mismo tiempo fue su hit número 70 de la campaña con lo que también es puntero en MLB.

Sin más demora, disfrute de los homeruns de los nuestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio