CONECTÓ EL PRIMERO: Pedro Revilla ya muestra su potencial en Japón

Por Lucas León

Pedro Pablo Revilla, líder de jonrones de la pasada temporada en la Serie Nacional, con 26, ya sacó su primera bola del parque en el partido de su equipo Dragones de Chunishi frente a Hanshin Tigers.

El natural de Guantánamo es miembro de la plantilla de Ligas Menores de Chunichi y en el juego de este viernes 15 de Julio (hora de Cuba), pegó su primer cuadrangular en tierras japonesas. Las acciones se dieron en el octavo episodio. Su equipo vencía a los Tigers 7×4 y había dos outs y un corredor en la primera almohadilla cuando vino al turno el que defendió los colores de Guantánamo en la SNB número 61.

El pitcher rival lanzó una bola a 143 kilómetros por hora que Revilla conectó con facilidad hacia el sector izquierdo del Naruohama Stadium para traer la octava y novena carrera respectivamente de su equipo. Revilla tiene un potencial increíble para destacar en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional (NPB por sus siglas en inglés) y este cuadrangular es solo un indicio de lo que está por venir si sigue su curva de desarrollo satisfactoriamente.

Sin más que añadir, disfruten de este batazo y sigan la actuación de los cubanos en todas nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio