HONRÓ San Luis a Pujols y Yadier Molina con gesto SIN PRECEDENTES en la historia de Cardinals

Por Raul del Pino

El ocaso de la temporada regular de 2022 llega cargado de emociones en San Luis con el inminente final de las épicas carreras de dos gigantes del béisbol latino: Yadier Molina y Albert Pujols.

Mucho se ha escrito a lo largo de este año sobre el receptor boricua y el toletero dominicano, que este domingo fueron agasajados en su último partido de locales en el Busch Stadium en fase regular, antes de entrar en la postemporada, considerando que ambos mantengan sus intenciones de retirarse del deporte activo.

Ante la presencia de la plana mayor de la organización de los Cardinals, así como de familiares y jugadores legendarios de la franquicia, la alcaldesa de la ciudad de Missouri, Tishaura Jones, declaró oficialmente el 4 y 5 de octubre como días de Yadi y Pujols, respectivamente.

Esta es la forma en que la urbe honra a dos históricos del equipo del “Pájaro Rojo” en su último año en Grandes Ligas, en especial a Yadi, quien vistió el uniforme de San Luis durante sus 19 calendarios en el máximo nivel del béisbol mundial, dejando una estela de récords tras su paso.

También te puede interesar: OFICIAL: Yadier Molina fue nombrado MÁNAGER de Puerto Rico para Clásico Mundial de Béisbol 2023

Pujols, por su parte, transitó los primeros 11 años de su carrera con los Cardinals hasta que en 2012 recaló en Los Angeles Angels, donde estuvo una década hasta ser dejado libre a mediados de 2021.

Inmediatamente los Dodgers se hicieron con sus servicios hasta el fin del calendario y en 2022 regresó a San Luis para un último baile antes de colgar los spikes a la edad de 42 años.

Scroll al inicio